Vinilo decorativo de texto con la frase "Mientras dure la vida, sigamos con el cuento". Este vinilo adhesivo de texto con la frase "Mientras dure la vida, sigamos con el cuento" es una expresión popular que significa que, mientras estemos vivos, debemos seguir adelante con nuestras vidas y hacer lo mejor que podamos, independientemente de las dificultades o desafíos que enfrentemos. La expresión "sigamos con el cuento" sugiere que debemos seguir adelante con nuestras vidas, incluso si las cosas no salen exactamente como esperábamos o si nos enfrentamos a obstáculos en el camino. En otras palabras, debemos seguir avanzando y tratando de lograr nuestros objetivos, en lugar de rendirnos ante las adversidades. La frase de este vinilo adhesivo de texto también puede interpretarse como un llamado a disfrutar de la vida y aprovechar al máximo cada momento, ya que nunca sabemos cuánto tiempo tendremos. En este sentido, "el cuento" se refiere a la historia de nuestras vidas, y la idea es que debemos seguir escribiéndola y disfrutándola mientras podamos.
Este vinilo decorativo de texto está pensado para crear un ambiente alegre y desenfadado en cualquier estancia de la casa o locales de ocio como bares o cafeterías. Está disponible en una gran variedad de tamaños y colores. Los vinilos decorativos te acercan la última moda en decoración de interiores. Se trata de una amplia variedad de motivos que se colocan directamente sobre las paredes dando la sensación de que fueron pintadas por un artista, con la gran ventaja de que el vinilo se puede retirar en cualquier momento sin dañar las paredes
La decoración con vinilos es totalmente limpia, no altera el color de la pared y queda perfectamente pegado a la superficie sin presentar ningún tipo de película transparente de fondo. Se puede aplicar sobre la pared, el pavimento, el techo, las ventanas, las puertas, los muebles y en general sobre cualquier soporte liso. Los vinilos tienen la ventaja de que puedes realizar la colocación tu mismo, de manera sencilla y rápida. Y cuando te aburras de un diseño, podrás quitarlo cuando quieras, porque son removibles.
Los vinilos adhesivos son lo último en decoración interior, una forma sencilla para poder dar a cualquier espacio un toque personal y elegante.
El vinilo que utilizamos para decoración interior es un film autoadhesivo por una cara de 75 micras de grosor y se corta según diseño mediante un ploter de corte.
La duración de este material es ilimitada en interiores y si se coloca en exteriores puede verse afectado pasados 4 - 5 años. Se puede pegar sobre cualquier superficie lisa como, paredes, techos, puertas, espejos, cristales, muebles, azulejos, plástico, papel, metacrilato, madera, electrodomésticos, vehículos, etc…
No es aconsejable pegarlos sobre superficies rugosas, paredes con humedad o cerca de fuentes de calor como, radiadores, estufas, calderas, etc… Partes del vinilo
Partes del vinilo decorativo
El vinilo consta de tres partes:
• Base: hoja protectora siliconada para que no actúe el adhesivo (hoja de color blanco)
• Vinilo: lámina adhesiva recortada según diseño.
• Transportador: hoja adhesiva transparente para facilitar su colocación.