610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo para negocios de hostelería, restaurantes, asadores, bares, tabernas "TENEMOS CHULETÓN" 06670

 Vinilo decorativo para negocios de hostelería, restaurantes, asadores, bares, tabernas TENEMOS CHULETÓN 06670

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Los amantes de la carne se decantan en la actualidad por porciones más que generosas de carne para disfrutarla. Los asadores de carne están de moda y el público se interesa cada día más por la carne de calidad, por su origen y por la forma de comerla. Aumenta el gusto por el “poco hecha” y por las carnes maduradas, más tiernas y con un sabor más acentuado. Promociona con este vinilo adhesivo que tu negocio ofrece el mejor chuletón, uno de los platos de carne más solicitados y de moda en estos últimos años. Con gráficas y letras claras, este vinilo adhesivo es el perfecto reclamo para atraer nueva clientela. Para conseguir su máxima efectividad, pégalo en superficies visibles desde el exterior del local como en cristales (ventanas, aparadores, ventanales, etc.), paredes, metal, madera tratada, azulejos o plásticos entre muchas otras. No olvides que al estar fabricado en vinilo adhesivo de corte no tiene fondo ni transparencias, por lo que siempre quedará perfectamente integrado en el espacio que lo pegues. Lo encontrarás disponible en un gran número de colores y tamaños. Si buscas promocionar el chuletón en tu restaurante, bar o taberna este vinilo adhesivo no te defraudará ya que es muy visible, atractivo y te aseguramos que llama de forma inmediata la atención. Al estar fabricado en vinilo de alta calidad, su uso está indicado tanto en espacios de interior como exterior. Si lo pegas en el exterior no te preocupes por la lluvia, nieve o inclemencias meteorológicas ya que este vinilo lo soporta todo y más. Fácil, rápido de pegar y económico será una de las mejores inversiones de tu negocio. Recuerda no pegarlo en superficies rugosas o con gotelé. Siempre que tengas pensado pegarlo desde el interior de un cristal para que sea visible desde el exterior (por ejemplo en una ventana) no olvides seleccionar la opción de "Reflejado", que puedes ver a tu derecha en las opciones del producto. 



Ficha técnica y características del Vinilo decorativo para negocios de hostelería "TENEMOS CHULETÓN"

♥ Diseño: Vinilo decorativo para la promoción del chuletón e indicado para cocinas, restaurantes, bares, asadores y tabernas realizado en vinilo de corte. Solo quedan las letras y el dibujo, no hay fondo.
♥ Calidad del vinilo decorativo: Todos nuestros murales y vinilos (PVC) para negocios de hostelería están fabricados bajo normativa Europea que garantiza la calidad de nuestros adhesivos decorativos de pared. Son respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. Hechos en España, sólo trabajamos con las mejores marcas de vinilo a fin de dotarlos de la máxima durabilidad tanto en espacios de interior como exterior. 
♥ ¿Dónde puedo pegar el vinilo decorativo?: Se puede pegar sobre cualquier superficie lisa, bien sean paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas entre muchos otros. Evita siempre superficies rugosas y con gotelé.

♥ ¿Cómo pegar este vinilo adhesivo?: Instrucciones de uso:
1 - Limpia y seca la superficie de colocación. En cristales, no está de más, antes de pegar , limpiarlo con alcohol. Así, te aseguras de que no quede suciedad ni grasa.
2 - Despega la lámina blanca cuidadosamente (la misma que si fuera un adhesivo normal).
3 - Pega en la superficie elegida.
4 - Presiona con firmeza para expulsar las burbujas de aire. Puedes hacerlo con un trapo o una simple tarjeta de crédito o compra.
5 - Retira el papel transportador y listo.
6 - Si tienes alguna duda puedes ver este pequeño tutorial gráfico, CLICK AQUÍ.

♥ ¿Cómo mantener el vinilo adhesivo como el primer día?: Una vez pegado el vinilo adhesivo puedes limpiarlo con un trapo húmedo (agua y jabón) sin temor a que se despegue o resulte dañado. No olvides que debes evitar productos de limpieza muy abrasivos.
♥ Colores y tamaños del vinilo decorativo "TENEMOS CHULETÓN": Los vinilos decorativos de EBREVINIL están disponibles en una gran gama de colores y tamaños.
♥ ¿Cuánto voy a tardar en recibir el vinilo decorativo?: Fabricamos el vinilo especialmente pata ti y lo enviamos con el color y tamaño que elijas en dos días hábiles. 
♥ ¿Cómo recibiré mi vinilo decorativo?: Lo recibirás en un tubo rígido de cartón reciclado que te entregará MRW en la dirección que indiques al realizar tu pedido.

* A tener en cuenta:
El tamaño de la imagen de muestra es solo para referencia. Piensa que este vinilo decorativo está disponible en una extensa variedad de tamaños y colores.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO