610 323 551 Contactar

ADORNOS DE NAVIDAD - Vinilo decorativo navideño - navidad especial cristales 06773

 ADORNOS DE NAVIDAD - Vinilo decorativo navideño - navidad especial cristales 06773

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo navideño formado por adornos navideños colgantes con el texto de FELIZ NAVIDAD y rematando el conjunto unas estrellas navideñas más unos adornos navideños. Este vinilo navideño tan completo se sirve en una sola pieza y listo para pegar. Fabricado en vinilo de alta calidad (puede utilizarse indistintamente en espacios de interior como exterior) carece de fondos, transparencias y rebordes. Disponible en un gran surtido de tamaños y colores. Perfecto para el hogar, cafetería, tienda de ropa, restaurante, decoraciones de supermercados. Se adhiere en cualquier superficie lisa, incluyendo vidrios de ventanas, espejos, paredes, puertas de vidrio, vidrieras, etc. Los vinilos de navidad son la forma  perfecta de traer felicidad y alegría a tu hogar en una de las fechas más señaladas y esperadas del año. 

adornos de navidad, vinilos decorativos

Ficha técnica del vinilo ADORNOS DE NAVIDAD - Vinilo decorativo navideños especial cristales 

♥ Material de fabricación: PVC; Pegatinas adhesivas respetuosas con el medio ambiente para la decoración de la Navidad. No tóxicas e impermeables. No hay color de fondo ni borde en nuestras pegatinas de navidad, el diseño que ves es lo que obtienes. Se pueden aplicar en cualquier pared de color. El papel trasnportador ya está instalado en la parte delantera del pegatina, por lo que es muy fácil de instalar
♥ ¿Dónde puedes pegar vinilos decorativos navideños?: Este vinilo de navidad irá en cualquier superficie lisa, plana, seca y libre de polvo, gran idea para decorar tanto la casa como cristales, escaparates y ventanas en comercios, tiendas, negocios de hostelería, empresas y edificios públicos. Decora rápidamente y consigue un ambiente navideño y festivo en muy pocos minutos.
♥ Quitar un vinilo adhesivo es fácil: Al quitar el vinilo decorativo navideño no deja residuos de adhesivo. Los vinilos decorativos no dañan los cristales. En caso de que quedara algo de adhesivo, se quita fácilmente con un poco de alcohol. 
♥ Colores y tamaños del vinilo decorativo de navidad: Los vinilos decorativos navideños de EBREVINIL están siempre disponibles en una gran variedad de colores y tamaños.
Regalo único y original: Los vinilos decorativos con adornos navideños son un regalo perfecto para amigos y familiares para que disfruten de la mejor decoración de navidad en su hogar de forma rápida y fácil. 
♥ ¿Qué tamaño debo escoger para mi vinilo decorativo navideño?: Te recomendamos que selecciones las dimensiones del vinilo teniendo en cuenta el espacio donde vayas a pegarlo antes de realizar el pedido para asegurar así el tamaño correcto. Nuestros vinilos adhesivos se miden desde la esquina superior izquierda hasta la esquina inferior derecha (ancho) y el punto más alto del vinilo hasta su punto más bajo (altura).

♥ Cómo utilizar este vinilo decorativo con adornos de navidad:
1 - Asegúrate de que la superficie sea lisa y evita pegarlo en superficies rugosas o desiguales.
2 -  Elije el lugar a decorar que quieras, limpie restos de polvo, manchas y grasa.
3 -  Coloca el vinilo recto para mantener la misma altura tanto en el lado izquierdo como el derecho. 
4 - Despega la lámina siliconada blanca cuidadosamente.
5 - Pega el vinilo en la superficie elegida.
6 - Presiona enérgicamente para sacar posibles burbujas de aire. Puedes hacerlo con un trapo o una simple tarjeta de crédito o compra.
7 - Quita con cuidado el papel transportador y listo.
8 - Si sigues teniendo dudas sobre la colocación de un vinilo navideño mira este pequeño tutorial gráfico, CLICK AQUÍ.

♥ ¿Cómo recibiré mi vinilo decorativo?: Recibirás tu vinilo de navidad en un tubo rígido de cartón reciclado que te entregará MRW en la dirección que indiques al realizar tu pedido.
♥ ¿Cuánto tardan en servir un vinilo de navidad?: Fabricamos el vinilo navideño especialmente pata ti y lo enviamos con el color y tamaño que elijas en dos días hábiles. 

* A tener en cuenta:
El tamaño de la imagen de muestra es solo para referencia. Piensa que este vinilo decorativo está disponible en una extensa variedad de tamaños y colores.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO