610 323 551 Contactar

34 pegatinas de vinilo "Copos de Nieve de Navidad" - Vinilo ventanas, escaparates, cristales navidad 06774

 34 pegatinas de vinilo Copos de Nieve de Navidad - Vinilo ventanas, escaparates, cristales navidad 06774

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Colección formada por 34 vinilos adhesivos de corte (sin fondo ni transparencias) con los tradicionales copos de nieve de navidad y especiales para decorar cristales, ventanas,  o escaparates tanto en casa como en tiendas. Estas calcomanías navideñas con copos de navidad quedan son adecuadas para decoraciones de ventanas, escaparates, oficinas, supermercados y restaurantes. Crearán un ambiente muy navideño. La colección de vinilos con copos de nieve incluye tres tamaños diferentes para crear así una hermosa composición. No olvides que podrás distribuir cada uno de los 34 vinilos de navidad según el espacio disponible y tu imaginación. Son muy fáciles, rápidos de pegar y económicos. Rodéate del mejor ambiente navideño!.

Piezas Pegatina Copo de Nieve de la Navidad Calcomanías de Ventana

Ficha técnica del vinilo de navidad: 34 pegatinas de vinilo "Copos de Nieve de Navidad" - Vinilo ventanas, escaparates, cristales navidad.

♥ Material de fabricación: PVC premium de gran adherencia, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente e impermeable. 
♥ Decoraciones navideñas perfectas: Las calcomanías y pegatinas de Navidad con adornos para ventanas añaden un toque festivo cálido y acogedor para disfrutar al máximo de una de las celebraciones más esperadas del año, tanto por los niños como los adultos. 
♥ ¿Dónde puedes pegar esta colección de vinilo para navidad?: Los vinilos adhesivos para navidad se pegan en todo tipo de superficies planas y rígidas. Si bien están pensados para pegar en cristales, son también ideales para decorar baños, salas de estar, fondos de TV, puertas, armarios, dormitorios infantiles, dormitorios, paredes de sofás y más. Se pueden aplicar sobre paredes pintadas, papeles pintados lisos, azulejos, madera, metal, vidrio y plástico.
♥ Fáciles de aplicar y quitar: Nuestras calcomanías navideñas para ventanas y cristales se pueden quitar sin dejar residuos y se pegan fácilmente.
♥ Quitar un vinilo adhesivo es muy fácil: Al retirar el vinilo decorativo navideño no deja residuos de adhesivo. Los vinilos no dañan los cristales. En caso de que quedara algún resto de adhesivo, se quita fácilmente con un poco de alcohol. 

♥ Consejos de cómo utilizar de forma adecuada este vinilo decorativo con adornos de navidad:

1 - Asegúrate de que la superficie sea lisa y evita pegarlo en superficies rugosas o desiguales.
2 - Elije el lugar a decorar que quieras, limpie restos de polvo, manchas y grasa.
3 - Coloca el vinilo recto para mantener la misma altura tanto en el lado izquierdo como el derecho. 
4 - Despega la lámina siliconada blanca cuidadosamente.
5 - Pega el vinilo en la superficie elegida.
6 - Presiona enérgicamente para sacar posibles burbujas de aire. Puedes hacerlo con un trapo o una simple tarjeta de crédito o compra.
7 - Quita con cuidado el papel transportador y listo.
8 - Si sigues teniendo dudas sobre la colocación de un vinilo navideño mira este pequeño tutorial gráfico, CLICK AQUÍ.

♥ ¿Cómo recibiré mi vinilo decorativo?: Recibirás tu vinilo de navidad en un tubo rígido de cartón reciclado que te entregará MRW en la dirección que indiques al realizar tu pedido.
♥ ¿Cuánto tardan en servir un vinilo de navidad?: Fabricamos el vinilo navideño especialmente pata ti y lo enviamos con el color y tamaño que elijas en dos días hábiles. 

Aviso importante sobre este vinilo navideño:

El color puede variar ligeramente debido a la calibración del color de cada monitor individual. Tenga en cuenta los tamaños reales que figuran en la lista, ya que las imágenes generalmente se amplían para mostrar detalles.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO