610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo personalizado troquelado para la decoración de escaparates 06785

 Vinilo adhesivo personalizado troquelado para la decoración de escaparates 06785

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesivo personalizado y troquelado para todo tipo de campañas y rebajas en comercios y tiendas. Indicada especialmente para pegar en escaparates. Puedes elegir la cantidad de descuento que quieras que figure en el vinilo en las opciones del producto. Tienes varios tamaños a elegir, es muy fácil de pegar y no necesitas de herramientas especiales para colcarlo. 

escaparates rebajas vinilos personalizados

Características y ficha comercial Vinilo adhesivo personalizado troquelado para la decoración de escaparates

♥ ¿De qué está hecho este vinilo adhesivo personalizado?: Vinilo fabricado en PVC  adhesivo de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. 
♥ País de fabricación: Todos nuestros vinilos para tiendas y comercios se fabrican en España. 
♥ ¿Dónde puedo pegar este vinilo decorativo para campañas de rebajas personalizado?: Los vinilos decorativos personalizados para rebajas, descuentos y ofertas son adecuados para pegar en la mayor parte de superficies. Este vinilo personalizado está pensado para lucir en escaparates de todo tipo de tiendas y comercios. 
♥ Acabado visual del vinilo: Este vinilo personalizado para escaparates, al no ser totalmente opaco dejará pasar parte de la luz creando un atractivo eecto visual.
♥ Presentación del vinilo decorativo: El vinilo adhesivo impreso se compone de tres partes: Papel soporte o papel siliconado, el vinilo y el papel transportador.

♥ ¿Cómo pegar un vinilo decorativo en escapartates?: 

1 - Limpia la superficie de colocación con alcohol. Así, te aseguras de que no quede suciedad ni grasa y el vinilo logrará su máxima adherencia.
2 - Despega la lámina siliconada blanca.
3 - Pega el vinilo en el cristal, aparador, ventana o escaparate.
4 - Presiona para sacar posibles burbujas de aire. Puedes hacerlo con un trapo o una simple tarjeta de crédito o compra.
5 - Retira el papel transportador y listo.

♥ ¿Cuánto tardan en servir un pedido de vinilos para escaparates?: Fabricamos el vinilo especialmente pata ti y lo enviamos en dos días hábiles. 
♥ ¿Cómo recibo mi vinilo decorativo personalizado?: Lo recibirás en un tubo rígido de cartón reciclado que te entregará MRW en la dirección que indiques al realizar tu pedido.

* A tener en cuenta:
El tamaño de la imagen de muestra es solo para referencia. Piensa que este vinilo decorativo está disponible en una extensa variedad de tamaños.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO