Vinilo a modo de cartel para promocionar las rebajas en escaparates.
Al ser un vinilo adhesivo PERSONALIZADO puedes elegir el tanto por ciento de descuentos que quieras que figure en él. Este vinilo decorativo a todo color podrás pegarlo en todo tipo de superficies lisas, bien sea en el escaparate o las paredes del interior de la tienda.
Los vinilos adhesivos de corte se pueden lavar de forma regular con un trapo húmedo no abrasivo. Esto lo limpiará de polvo o suciedad sin dañar las letras. No use limpiadores fuertes ni frote vigorosamente ya que ambas acciones pueden dañar y / o levantar las letras de la superficie donde se aplica. Los vinilos adhesivos de corte son esenciales en cualquier tienda o negocio perfectas para mostrar de la forma más efectiva campañas de descuentos, rebajas y promociones especiales. Cortados directamente de vinilo adhesivo de corte de alta calidad, están disponibles en una extensa variedad de tamaños y colores. Todos nuestros vinilos adhesivos de corte para escaparates se sirven en una sola pieza y listos para pegar. Fabricado en España con PVC adhesivo de alta calidad
Cómo pegar un vinilo decorativo
Primero y ante todo debemos preparar la superficie donde vamos a colocar el vinilo decorativo: debe estar limpia y seca, sin restos de polvo o grasa. Recordemos que la superficie debe ser completamente lisa. Si acabamos de pintar la pared, recomendamos la colocación del vinilo transcurridos 2 semanas para que la pared absorba bien la pintura.
Retirar el vinilo de su embalaje y colocarlo preferiblemente encima de una mesa. Desenrollar sobre una superficie plana y frotar el diseño con un paño seco para que tenga una mayor adherencia y quede completamente plano.
- Plantear el diseño sobre la pared, sujetándolo longitudinálmente por la parte superior con cinta de carrocero de baja adherencia. Así, podremos comprobar a través del papel translúcido la posición correcta de colocación e imaginar el acabado final. En caso de que el vinilo esté compuesto por varios motivos, recomendamos colocar primero el más grande o motivo principal para luego ir posicionando el resto, montando uno con otro al menos 2 mm. en la zona de intersección para mejorar la adherencia y evitar posibles irregularidades.
- Retirar el papel soporte desde la parte superior, dejando que el transfer se vaya adhiriendo en la pared acompañándolo con la espátula y dejando que se enrolle solo.
- Una vez retirado el papel soporte se debe repasar presionando sobre el vinilo con la espátula o con un trapo para facilitar su adherencia.
- Quitar la cinta de carrocero.
- Retirar el transfer de la pared lentamente de manera paralela a la pared, teniendo especial cuidado en que los bordes del vinilo queden bien adheridos. Si a la hora retirarlo la cantidad de transfer fuera demasiado grande, se puede cortar para facilitar la labor de colocación. Esto suele ocurrir sobre todo en figuras de gran tamaño.
- El vinilo está colocado, ahora solo tienes que disfrutar de él.
Si durante la colocación se formara alguna burbuja de aire, se elimina pinchándola con un alfiler y frotando con un trapo desde el contorno hacia la zona perforada para eliminar todo el aire. Para la colocación de un vinilo en superficies metálicas o de cristal, se recomienda pulverizar primero la zona con agua para evitar burbujas y facilitar la extracción del transfer. Nunca se debe utilizar este método en una pared.