610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo para ventanas y cristales de cafeterías y bares TAKE AWAY 07421

 Vinilo decorativo para ventanas y cristales de cafeterías y bares TAKE AWAY 07421

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo para ventanas y cristales de cafeterías y bares TAKE AWAY. Vinilo adhesivo para la promoción del servicio TAKE AWAY en todo tipo de negocios de hostelería y restauración (bares, cafeterías, tiendas de comida, tabernas o restaurantes entre muchos otros). Puedes utilizarlo tanto en espacios interiores como exteriores y está fabricado en España con vinilo adhesivo de alta calidad. La mejor manera de aprovechar todo el potencial de reclamo que ofrece este vinilo es pegarlo en zonas visibles desde el exterior del local como puertas, ventanas o cristaleras. Fabricado en vinilo de corte (sin fondos ni transparencias). Aparte de cristales, este vinilo decorativo adhesivo podrás pegarlo en paredes, madera tratada, metal, plásticos o pladur entre muchos otros. Disponible en una gran variedad de medidas y colores. Los vinilos decorativos TAKE AWAY de EBREVINIL se fabrican en vinilo de corte de alta calidad y larga duración. Una vez pegados, dejan ver como de color de fondo el de la superficie donde se han pegado. PVC adhesivo, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico. El que un vinilo decorativo de corte no tenga fondo, no significa que tengas que pegar una a una cada letra o dibujo, todo lo contrario, en EBREVINIL los fabricamos de manera que se pegan todas de una vez, en bloque. Te los enviamos preparados y listos para  pegar directamente sobre la superficie elegida.

pegatina take away bares cafeterías

El vinilo decorativo se compone de tres capas:

A) Papel adjunto a la parte adhesiva del vinilo decorativo. (blanco)
B) Vinilo auto adherible. (color que tu elegiste)
C) Papel especial para transferencia se ubica del lado del vinilo que no tiene adherencia. (color semitransparente)

1. Asegúrate de que el vinilo decorativo se encuentre en las condiciones adecuadas para iniciar el proceso, es decir; que no tenga burbujas. Extiéndelo en una superficie plana completamente y presiona manualmente o con trapo seco, tal como lo recibes con las tres piezas que componen el producto.

2. El área de colocación debe de estar seca, sin rugosidades, libre de grasa o químicos que impidan la correcta adherencia.

3. Presenta la pieza colocándola a la altura real que se instalará con el lado blanco hacia la pared (capa A) y el opaco al frente (capa C), aún sin retirar ninguna capa.  Sujétalo de la parte superior con cinta de papel de baja adherencia de tal modo que no tenga movilidad. 

4. Una vez presentado retirarás lentamente el papel adjunto al lado adhesivo del vinilo decorativo (capa A). Hazlo perpendicularmente nunca en 90 grados y en cortos trayectos (5 cms.) presionando de lado a lado y sucesivamente hasta adherir el vinilo a la superficie.

5. A este paso tienes la pieza adherida por si misma en la superficie con el papel opaco. Antes de continuar repasa toda el área presionando con un trapo totalmente seco con la finalidad de comprobar su adherencia desde sus extremos .

6. Enseguida puedes retirar el papel opaco (capa C) lentamente en perpendicular, si se retira precipitadamente se puede dañar la instalación sin remedio por lo que es importante hacerlo con cuidado.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO