610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo FREE WIFI ZONE - Vinilo Bares y Restaurantes FREE WIFI ZONE 07592

 Vinilo decorativo FREE WIFI ZONE - Vinilo Bares y Restaurantes FREE WIFI ZONE  07592

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,20


Vinilo decorativo FREE WIFI ZONE - Vinilo Bares y Restaurantes FREE WIFI ZONE. Uno de los servicios que no debe falta a día de hoy en cualquier establecimiento de restauración es la conexión gratuita a internet. Aparte del valor añadido que ofrecerás, conseguirás que los clientes estén más rato y consuman más, por lo que tus beneficios serán mayores. Lo principal es dejar bien visible, tanto en el exterior como interior del local que dispones de conexión wifi gratuita para tus clientes, por lo que con este vinilo atraerás desde el primer día nuevos clientes. Podrás pegarlos en cualquier superficie lisa, desde cristales, paredes, plásticos, azulejos, aluminio, etc. No olvides que si piensas pegarlo en una cristalera deberás seleccionar en las opciones de producto "reflejado". Está fabricado en vinilo de corte, por lo que no tiene  ni fondo ni transparencias. Hecho  en España con en PVC adhesivo de alta calidad. Recuerda no pegarlo en superficies rugosas. 

vinilo decorativo wifi free zone

Dato interesante sobre vinilos decorativos: ¿Cómo pegar vinilos decorativos en las paredes de un bar?

Para pegar vinilos decorativos en las paredes de un bar, es fundamental asegurarse de que la superficie esté limpia, seca y libre de polvo. Primero, se debe limpiar bien la pared con un paño húmedo para eliminar cualquier suciedad, grasa o residuos. Asegúrate de que la pared esté completamente seca antes de comenzar la instalación. Es recomendable usar un vinilo adhesivo de alta calidad, que garantice una buena adherencia. Antes de pegar el vinilo, mide la pared y marca los límites de instalación con una regla o cinta métrica para obtener un resultado preciso. Al aplicar el vinilo, comienza desde un extremo y utiliza una espátula para alisar las burbujas de aire y evitar pliegues. Es importante que el vinilo adhesivo se aplique en zonas lisas, sin texturas pronunciadas, ya que esto podría dificultar la adhesión. Además, si la pared tiene pintura fresca, espera al menos tres semanas antes de colocar el vinilo para permitir que la pintura se cure completamente. Si es necesario, puedes recortar los bordes del vinilo con un cúter para adaptarlo a las dimensiones exactas de la pared. Asegúrate de que el vinilo esté alineado antes de pegarlo, ya que una vez que se adhiera, será difícil corregir la posición. Para un acabado perfecto, se recomienda usar vinilos de alta resistencia que soporten el tráfico frecuente y las condiciones de un bar, como los vinilos laminados o los vinilos de PVC.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO