Vinilo decorativo (una unidad) para personalizar las llantas de tu vehículo. Fabricado en España con vinilo adhesivo de corte de alta resistencia y durabilidad. Soporta cualquier tipo de climatología adversa, gran resistencia al agua y a los rayos de sol. Vinilo adhesivo sin fondo que incluye el papel transportador para facilitar pegarlo de forma rápida y cómoda. Una vez pegado el vinilo y retirado el papel transportador solo queda el diseño en vinilo. Vinilo adhesivo no tóxico, protección del medio ambiente. Recuerda que puedes seleccionar entre una gran variedad de tamaños y colores!.
Consejos para un pegado perfecto de tu vinilo adhesivo en las llantas del coche:
-Limpia la superficie donde vayas a pegar el vinilo. Si cuesta limpiar puedes utilizar un poco de alcohol o agua jabonosa, nunca productos abrasivos ya que puedes dañar la pintura del vehículo..
-Presiona en vinilo adhesivo con una espátula, tarjeta de plástico o incluso con el dedo, para que la totalidad del vinilo se pegue bien al papel transportador.
-Pega en vinilo en su ubicación definitiva (una vez esté pegado no podrás despegarlo).
-Presiona el vinilo con la espátula, tarjeta o dedo para que pegue bien con la superficie y retira el papel transportador con mucho cuidado.