610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos habitaciones juveniles e infantiles CLASSIC SUPERMAN - Comprar vinilos decorativos infantiles 07997

 Vinilos decorativos habitaciones juveniles e infantiles CLASSIC SUPERMAN - Comprar vinilos decorativos infantiles 07997

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Personalizar con buen gusto las paredes de una habitación juvenil-infantil o para nostálgicos de los años 80 este vinilo adhesivo de SUPERMAN es realmente una pieza de colección.  Así, por su concepto y planteamiento, este vinilo decorativo se convierte en un complemento decorativo vintage que se adapta en todo tipo de ambientes aportando un toque retro, fresco y muy original. Este fantástico vinilo decorativo se pega en todo tipo de superficies lisas, bien sea una pared, puerta, cristal, madera, techos o plásticos. Al ser un vinilo adhesivo infantil de corte no tiene transparencias, fondos ni rebordes, por lo que el aspecto visual será como si estuviera pintado directamente sobre la pared, cristal o la superficie donde vayas a pegarlo. Está fabricado en PVC de alta calidad, no tóxico, impermeable y respetuoso con el medio ambiente. Ideal tanto para decoración interior como exterior. El vinilo se envía en un sola pieza y listo para pegar. Puedes elegir entre una gran variedad de tamaños y colores.

vinilos decorativos superrman

¿Tienes una pared blanca con la que no sabes cómo darle vida?. ¡Agrega un poco de diversión en cualquier habitación del hogar o negocio con los vinilos decorativos que te ofrece EBREVINIL!. Decora tu hogar con vinilos adhesivos para darle a cada habitación y estancia una personalidad propia, bien sea en un dormitorio infantil, cocina, baño, pasillo, comedor o dormitorios. Los vinilos decorativos de pared son una forma moderna y asequible de decorar cualquier espacio y renovar ambientes sin necesidad de obras o ayuda profesional. Los vinilos decorativos de pared son mucho más económicos que la pintura o el papel pintado. Por muy poco dinero podrás redecorar tu hogar, tienda, bar u oficina y darle un aspecto totalmente nuevo y actual. Los vinilos decorativos están hechos para durar muchos años. En espacios de interior su durabilidad es casi ilimitada. En EBREVINIL, te ayudamos a transformar tus paredes mediante el uso de vinilos decorativos de pared. Nuestras soluciones gráficas están diseñadas y fabricadas para dar un acabado sobresaliente, permitiendo que cualquier espacio refleje toda su personalidad.

vinilos adhesivo superman marvel

 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,5-1 cm.
 Material: Vinilo PVC de alta calidad
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Fácil de colocar
 Fabricado en España con vinilos adhesivo de alta calidad
 Aplica el vinilo decorativo sobre cualquier superficie lisa.
 Fácil de aplicar y quitar sin dejar residuos.
 ATENCIÓN: Recuerda elegir el tamaño y el color apropiados.
 Vinilo no tóxico y respetuoso con el  medio ambiente
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.

Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo SUPERMAN contacta con nosotros

 ¿Qué tamaño de vinilo necesito para mis vinilos decorativos infantiles? 

Bueno, esta cuestión depende de ti y de cómo quieres que se vea tu proyecto. Somos casi  los mejores en la fabricación de vinilos decorativos, pero es posible que no seamos los mejores en diseño de interiores. A lo largo de los años, hemos visto proyectos que utilizan formatos muy pequeños y otros en cambio te dejarían con la boca abierta por sus grandes dimensiones. Lo mejor que puede hacer es plantear de antemano la ubicación del vinilo así como el espacio que debe ocupar. Puedes servirte de cinta de carrocero para marcar las líneas guía o dónde se pegarán los vinilos.

Acerca de este vinilo decorativo SUPERMAN

 El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

• Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo. 

• ¿Puedo colocar yo misma los vinilos decorativos?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.

• ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo adhesivo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.

 ¿Pueden los vinilos adhesivos decorar paredes con gotelé?
No recomendamos utilizar vinilos decorativos sobre paredes con gotelé, aunque es posible en las de gotelé de bajo relieve.

• Empaquetado del vinilo decorativo
El vinilo decorativo te llegará enrollado dentro de un tubo de cartón rígido.

 Envío:
Por agencia de transporte. ¡¡ENVÍO GRATIS!! en pedidos superiores a 60€

 Diseño del vinilo decorativo
El vinilo se sirve en una sola pieza y puedes elegir entre 20 colores diferentes: negro, beige, amarillo, rosa, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, violeta, burdeos, celeste, azul royal, marrón, pistacho, gris, dorado, translúcido (al ácido), crema y azul oscuro.

  ¿Los vinilos decorativos son reutilizables? 
No, al retirarlos, se deforman y quedan inservibles para emplazar en otra ubicación.

Ventajas y beneficios de los vinilos decorativos
 Colocación fácil, rápida y limpia. Se pueden colocar en unos pocos minutos.
 Puede ser comprado y aplicado por el cliente final sin problema
 Resistentes tanto en espacios de interior como exterior y ambientes húmedos
• Personalización: podrás escoger tamaños, colores y acabados.
 Más de 8000 vinilos diferentes
• Las posibilidades de decoración son casi infinitas.
• Precios al alcance de cualquier bolsillo.


Otros clientes nos encontraron buscando: Comprar vinilos decorativos infantiles, Los vinilos infantiles más bonitos, Los mejores Vinilos infantiles Online,Vinilos para habitaciones de niños, Vinilos para habitaciones juveniles, Murales y vinilos para dormitorios juveniles, Vinilos dormitorio juvenil chica, Vinilos juveniles chica?.

 Pero, ¿quién es Superman? 

Superman es un superhéroe que apareció por primera de mano de DC Comics y creado personaje por el Jerry Siegel  (escritor estadounidense) y Joe Shuster ( artista canadiense ) en el año 1933. Para sacar rendimiento económico lo vendieron a Detective Comics, Inc. en 1938 por la cifra de 130 dólares. La  apariencia del personaje es  muy distintiva volviéndose icónico incluso a fecha de hoy:  un traje azul y rojo, con una capa y un emblema con una letra “S” estilizada en su pecho, el cual se ha convertido en un símbolo del personaje. Superman nació en el planeta Krypton y recibió el nombre de Kal-El al nacer. Cuando era bebé, sus padres, el científico Jor-El, y su esposa Lara Lor-Van, lo enviaron a la Tierra en una pequeña nave espacial momentos antes de que Krypton fuera destruido en un cataclismo natural. Su nave aterrizó en el campo estadounidense, cerca de la ciudad ficticia de Smallville. Fue encontrado y adoptado por los agricultores Jonathan y Martha Kent, quienes lo llamaron Clark Kent. Clark desarrolló varias habilidades sobrehumanas, como una fuerza increíble y una piel impermeable. Sus padres adoptivos le aconsejaron que usara sus habilidades en beneficio de la humanidad y decidió luchar contra el crimen como un justiciero. La primera aparición del superhéroe fue en 1938, en Action Comics ; al año siguiente se lanzó la revista Superman. El primer número de Superman contenía aventuras que ya habían sido publicadas en Action Comics, pero a pesar de esto, alcanzó un récord de ventas. Justamente ese mismo año, fue publicada por el New York World's Fair Comics, que en el verano de mil novecientos cuarenta y dos se transformó en World's Finest Comics. En All Star Comics, Superman hizo la primera de sus infrecuentes apariciones en calidad de miembro honorario de la Sociedad de la Justicia de América.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO