610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo de pared personalizado GAS MONKEY GARAGE - Sticker Calcomania De Gas Monkey Garage 08012

 Vinilo decorativo de pared personalizado GAS MONKEY GARAGE - Sticker Calcomania De Gas Monkey Garage 08012

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo de pared personalizado GAS MONKEY GARAGE. Gas Monkey Vinilo Adhesivo mu fácil de pegar y no se deteriona por el paso del tiempo incluso en ambientes de exterior. Impermeable, puede limpiarse tantas veces quieras con un simple paño húmedo. Decora paredes, ventanas, dormitorios, cocinas, comedor, salas de estudio, locales, garages o locales temáticos. También puedes decorar muebles (refrigeradores, mesas, escritorios, muebles de cocina, espejos). Fácil de aplicar y quitar sin dejar manchas.  Hecho en España con en PVC adhesivo de alta calidad. Vinilo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Cortados directamente de vinilo adhesivo de corte de alta calidad, están disponibles en una extensa variedad de tamaños y colores. Todos nuestros vinilos adhesivos  se sirven en una sola pieza y listos para pegar. Hecho con vinilo de corte, solo quedan las letras y los dibujos, no hay fondo. Los vinilos adhesivos decorativos GAS MONKEY GARAGE son una de las mejores opciones para reformar viviendas sin gastar demasiado dinero y sin recurrir a la construcción. Encontrarás vinilos decorativos para paredes, muebles e incluso azulejos.

Vinilo decorativo de pared personalizado GAS MONKEY GARAGE

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.

 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,5cm.
 Material: Vinilo PVC de alta calidad
 El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Fácil de colocar
 Fabricado en España con vinilos adhesivo de alta calidad
 Aplica el vinilo decorativo sobre cualquier superficie lisa.
 Fácil de aplicar y quitar sin dejar residuos.
 ATENCIÓN: Recuerda elegir el tamaño y el color apropiados.
 Vinilo no tóxico y respetuoso con el  medio ambiente
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él

 ¿Cómo pegar un vinilo decorativo? 

- Elige una superficie lisa: los vinilos decorativos se adhieren mejor en paredes lisas. Evita paredes con gotelé o texturizadas.
- Limpia y seca la pared: el polvo o la suciedad pueden afectar a la adherencia del vinilo.
- Voltea el vinilo: colócalo boca abajo cuando estés listo para comenzar a pegarlo y dobla hacia atrás el papel siliconado.
- Comienza a pegarlo en la pared mientras vas retirando gradualmente retire gradualmente el papel siliconado y ve alisando el vinilo con una espátula, trapo o tarjeta de compra/crédito para evitar burbujas o arrugas. Una vez pegado, retira con cuidado el papel transportador..

Si tienes dudas a la hora de comprar tu Vinilo decorativo de pared personalizado GAS MONKEY GARAGE  contacta con nosotros

 Hogar, Muebles y Jardín -  Vinilos De Gas Monkey

Acerca de este vinilo decorativo GAS MONKEY GARAGE 

• El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

 Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo. 

 ¿Puedo colocar yo misma los vinilos decorativos?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.

 ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo adhesivo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.

 ¿Pueden los vinilos adhesivos decorar paredes con gotelé?
No recomendamos utilizar vinilos decorativos sobre paredes con gotelé, aunque es posible en las de gotelé de bajo relieve.

 Empaquetado del vinilo decorativo
El vinilo decorativo te llegará enrollado dentro de un tubo de cartón rígido.

Otros clientes nos encontraron buscando: Gas Monkey Garage pegatina, Vinilo Adhesivo Gas Monkey Garage, Pegatinas gas monkey garage, Tuning pegatina gas monkey garage, Gas Monkey Garage , STICKER 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO