610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo BOXEO - Vinilos decorativos gimnasios, GYM - Vinilos decorativos de boxeo 08013

 Vinilo decorativo BOXEO - Vinilos decorativos gimnasios, GYM - Vinilos decorativos de boxeo 08013

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo BOXEO - Vinilos decorativos gimnasios. Para mantener un físico sano, debes tomar acciones prácticas, no pongas excusas, y disfruta de la sensación de logro que brinda el deporte y este vinilo decorativo es la herramienta perfecta para motivarte día a día. Hecho en vinilo adhesivo de corte dará el efecto de una imagen pintada en la pared sin fondo ni transparencias. Ofrece una gran adherencia, no tóxico y no decolora con el paso del tiempo, Fácil de aplicar, puede pegar a cualquier superficie lisa tanto en espacios de interior como exterior. Se recomienda primero limpiar la pared o superficie lisa de colocación. Especial para la decoración de gimnasios, fitness, en casa y centros deportivos. Que un vinilo decorativo de corte no tenga fondo, no significa que tengas que pegar una a una cada letra o dibujo, todo lo contrario, en EBREVINIL los fabricamos de manera que se pega todo de una vez, en bloque. Puedes elegir entre una gran variedad de tamaños y colores.

vinilo decorativo boxeo gimnasios

• La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
• Si tienes dudas a la hora de comprar tu Vinilo decorativo de pared personalizado Vinilo decorativo BOXEO para gimnasios  contacta con nosotros


 Diseño del vinilo decorativo
El vinilo se sirve en una sola pieza y puedes elegir entre 20 colores diferentes: negro, beige, amarillo, rosa, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, violeta, burdeos, celeste, azul royal, marrón, pistacho, gris, dorado, translúcido (al ácido), crema y azul oscuro.

 ¿Los vinilos decorativos son reutilizables?
No, al retirarlos, se deforman y quedan inservibles para emplazar en otra ubicación.

 Ventajas y beneficios de los vinilos decorativos para gimnasios. gym, boxeo
 Colocación fácil, rápida y limpia. Se pueden colocar en unos pocos minutos.
 Puede ser comprado y aplicado por el cliente final sin problema
 Resistentes tanto en espacios de interior como exterior y ambientes húmedos
 Personalización: podrás escoger tamaños, colores y acabados.
 Más de 8000 vinilos diferentes
 Las posibilidades de decoración son casi infinitas.
 Precios al alcance de cualquier bolsillo.

vinilos gimnasio boxeo

 El vinilo decorativo para gimnasios se compone de tres partes muy bien diferenciadas:

1 - Papel  siliconado.
- Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

 ¿Cómo pegar un vinilo decorativo? 

- Elige una superficie lisa: los vinilos decorativos para gimnasios se adhieren mejor en paredes lisas. Evita paredes con gotelé o texturizadas.
Limpia y seca la pared: el polvo o la suciedad pueden afectar a la adherencia del vinilo.
- Voltea el vinilo: colócalo boca abajo cuando estés listo para comenzar a pegarlo y dobla hacia atrás el papel siliconado.
- Comienza a pegarlo en la pared mientras vas retirando gradualmente retire gradualmente el papel siliconado y ve alisando el vinilo con una espátula, trapo o tarjeta de compra/crédito para evitar burbujas o arrugas. Una vez pegado, retira con cuidado el papel transportador.

 • ¿Qué tamaño de vinilo necesito para mi gimnasio? 

Bueno, esta cuestión depende de ti y de cómo quieres que se vea tu proyecto. Somos casi  los mejores en la fabricación de vinilos decorativos, pero es posible que no seamos los mejores en diseño de interiores. A lo largo de los años, hemos visto proyectos que utilizan formatos muy pequeños y otros en cambio te dejarían con la boca abierta por sus grandes dimensiones. Lo mejor que puede hacer es plantear de antemano la ubicación del vinilo así como el espacio que debe ocupar. Puedes servirte de cinta de carrocero para marcar las líneas guía o dónde se pegarán los vinilos.

 ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo adhesivo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo. 

Otros clientes nos encontraron buscando vinilos gimnasio boxeo, Comprar silueta de pared boxeo, Vinilos decorativos club de boxeo, Decoración gimnasio pared, vinilos gym, pegatinas boxeo, boxing

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO