610 323 551 Contactar

Comprar Vinilos decorativos gimnasio fitness - Decoración gimnasio pared - Vinilo Pared Gimnasio 08014

 Comprar Vinilos decorativos gimnasio fitness - Decoración gimnasio pared - Vinilo Pared Gimnasio 08014

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesivo para la decoración de paredes en gimnasios, fitness, escuelas de boxeo, MMA, artes narciales o en tu propia casa. Fabricado en España con PVC adhesivo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Este vinilo adhesivo especial para gimnasios se caracteriza por su gran capacidad de renovar y actualizar ambientes sin necesidad de obras, aparte de que para su colocación no  requieren mano de obra especializada, ya que al ser adhesivos, cualquier persona sin conocimientos previos puede pegarlos en las paredes o superficie lisa elegida. El vinilo se envía en un sola pieza y listo para pegar. Puedes elegir entre una gran variedad de tamaños y colores.Para disfrutar de este vinilo adhesivo sólo necesitas de una superficie lisa que esté limpia y libre de humedad en el momento de colocarlo. Son muy fáciles y rápidos de colocar. Muy resistente, de fácil colocación y larga durabilidad. Apto tanto para espacios exteriores como interiores.

vinilos decorativos gym

• La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,4 cm


• ¿Cuáles son mis opciones de pago? Durante el proceso de pago, puedes elegir cualquiera de nuestras opciones de pago actuales y continuar con tu pedido: tarjeta, transferencia y Paypal.
• Si a la hora de comprar tu vinilo decorativo tienes preguntas sobre colores, medidas, instrucciones de aplicación o cualquier otra cosa, no dudes en comunicarte con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudar!
• ¿Cuánto tiempo duran los vinilos decorativos?. Con el cuidado adecuado y las condiciones promedio, en espacios de interior su vida útil es de muchísimos años. Si preparas la pared limpiándola adecuadamente y aplicando el vinilo correctamente, tendrás más posibilidades de que dure más.
 ¿Pueden los vinilos de pared soportar la humedad?. La mayoría de los vinilos adhesivos pueden soportar la humedad. Asegúrate de secar completamente la pared antes de pegarlos para obtener los mejores resultados.
• ¿Cómo se limpia un vinilo de pared?. Afortunadamente, es posible limpiar un vinilo de pared. Simplemente límpialo con un trapo húmedo. Trata de usar paños de limpieza suaves.

Vinilos decorativos gimnasio fitness

Otros clientes nos encontraron buscando Vinilos decorativos gimnasio fitness, Vinilos y Posters decorativos para tu Gym, Decoración gimnasio pared, ideas de decoración de gimnasio, Vinilo Pared Gimnasio 

 • Ventajas y beneficios de los vinilos decorativos 

 Colocación fácil, rápida y limpia. Se pueden colocar en unos pocos minutos.
 Puede ser comprado y aplicado por el cliente final sin problema
 Resistentes tanto en espacios de interior como exterior y ambientes húmedos
 Personalización: podrás escoger tamaños, colores y acabados.
 Más de 8000 vinilos diferentes
 Las posibilidades de decoración son casi infinitas.
 Precios al alcance de cualquier bolsillo.

 Empaquetado del vinilo decorativo
El vinilo decorativo te llegará enrollado dentro de un tubo de cartón rígido.

• Resultado final después de su aplicación.  
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO