610 323 551 Contactar

Decoraciones en vinilo adhesivo para el DÍA DEL PADRE - Vinilos adhesivos personalizados DÍA DEL PADRE 08029

 Decoraciones en vinilo adhesivo para el DÍA DEL PADRE - Vinilos adhesivos personalizados DÍA DEL PADRE 08029

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Decoraciones en vinilo adhesivo para el DÍA DEL PADRE. Vistoso vinilo adhesivo para ayudarte a promocionar la campaña comercial del DÍA DEL PADRE gracias a su original diseño plasmado sobre vinilo de alta calidad y de gran adherencia, que te va a permitir pegarlo en cristales, paredes y todo tipo de superficies lisas de la tienda. Su uso es apto tanto para espacios de exterior como interior. Este vinilo lo recibirás en una sola pieza y listo para aplicar. No olvides que si piensas pegarlo en una cristalera deberás seleccionar en las opciones de producto "reflejado". Está fabricado en vinilo de corte, por lo que no tiene ni fondo ni transparencias. Hecho en España con en PVC adhesivo de alta calidad. Recuerda no pegarlo en superficies rugosas. Los vinilos decorativos, adhesivos y decoración en pared son lo último en decoración, una forma sencilla de ofrecer a tu casa o negocio un toque exótico, natural o desenfadado. La variedad de diseños permite que haya combinaciones para todos los gustos, mientras tu hogar, epresa, tienda o negocio disfruta de detalles muy originales.

día del padre vinilo adhesivo

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,4 cm
 Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo infantil con gatos contacta con nosotros
 Para pegar desde el interior del escaparate selecciona la opción "orientación reflejado".

Pegar un vinilo
Antes de comenzar debes asegurarte que tienes todos los materiales: tu vinilo decorativo, cinta de carrocero o pintor y una espátula de plástico. Recuerda, la superficie que vayas a decorar debe hallarse limpia y en condiciones óptimas.
- Sitúa tu vinilo decorativo en la posición que quieras, con la hoja protectora (opaca) en el lado de la pared.
2 - Sujeta el margen superior a la pared utilizando cinta de pintor o carrocero
3 - Retira la hoja protectora de arriba a abajo. Conforme vayas avanzando, asegúrate de que el vinilo se queda a la hoja transportadora.
4 - A la vez que vas retirando la hoja protectora, presiona sobre la transportadora con la espátula para que el vinilo se quede adherido a la pared.
5 - Una vez adherido todo el vinilo a la pared, repásalo con la espátula, sin retirar la hoja transportadora.
6 - Retira con mucho cuidado la hoja transportadora, deslizándola a ras de la pared.

dia del padre vinilo decoratrivo

• ¿Qué es un vinilo decorativo?
Un vinilo decorativo es una lámina de PVC adhesiva de alta resistencia, que se emplea en decoración por su montaje sencillo, su precio económico y las muchas posibilidades que ofrece en relación a diseño y composición.
• ¿Qué herramientas necesito para pegar un vinilo decorativo del DÍA DEL PADRE?
Simplemente necesitamos cinta de carrocero (cuando es de formato mediano - grande) y una espátula/trapo/tarjeta para adherir el vinilo a la superficie elegida. Recuerda, la superficie que vayas a decorar debe hallarse limpia y en condiciones óptimas.
• ¿Cuáles son las mejores codiciones para pegarlo?
Evitar el sol directo o la humedad en superficies como pared.
• ¿Cómo puedo quitar una burbuja?
La solución más eficaz y sencilla, pincharla con una aguja.
• Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo. 
• ¿Puedo colocar yo misma los vinilos decorativos?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.
• ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo adhesivo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.
• Empaquetado del vinilo decorativo del Día del Padre
El vinilo decorativo te llegará enrollado dentro de un tubo de cartón rígido.
• Envío del vinilo decorativo:
Por agencia de transporte. ¡¡ENVÍO GRATIS!! en pedidos superiores a 60€

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO