610 323 551 Contactar

Colección de vinilos adhesivos para negocios de hostelería: servicio a domicilio, para llevar, menú diario y almuerzos 08031

 Colección de vinilos adhesivos para negocios de hostelería: servicio a domicilio, para llevar, menú diario y almuerzos 08031

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Colección de cuatro vinilos adhesivos para negocios de hostelería: servicio a domicilio, para llevar, menú diario y almuerzos. Indicado para todo tipo de negocios de hostelería como bares, restaurantes, pizzerías, cafeterías o tabernas. Los  diferentes tamaños disponibles corresponden a todo el conjunto, es decir, a los cuatro vinilos. Nosotros te los presentamos igual que en las imágenes, aunque puedes pegarlos por separado y distribuirlos de otra forma (por ejemplo como se ve en la segunfa imagen inferior). Al ser un vinilo adhesivo de corte no tiene transparencias, fondos ni rebordes, por lo que el aspecto visual será como si estuviera pintado directamente sobre la pared, cristal o la superficie donde vayas a pegarlo. Está fabricado en PVC de alta calidad, no tóxico, impermeable y respetuoso con el medio ambiente. Ideal tanto para decoración interior como exterior. El vinilo se envía en un sola pieza y listo para pegar. 

Vinilos para bares y cafeterías

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,4 cm
 Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo infantil con gatos contacta con nosotros
 Para pegar desde el interior del escaparate selecciona la opción "orientación reflejado".


 Consejos para pegar este vinilo decorativo para negocios de hostelería

 1 Si ya has decidido el  lugar donde lucir tu nuevo vinilo, procura que la superficie esté limpia y libre de polvo y si lo está pasa un paño seco.
- Procura que la superficie sea lisa y lo menos porosa posible.
- Coloca el vinilo con el protector mirando hacia la pared.
- Sujétalo con un poco de cinta de papel por la parte superior.
• Divide el vinilo por la mitad con una cinta adhesiva ( mejor si es cinta de papel)
 3 Levanta uno de los lados y separa el papel  protector del transportador blanco. Verás que el vinilo queda adherido al transportador, dejando la parte adhesiva a la vista. Corta con unas tijeras el papel blanco.
 4 Acércalo a la pared sin llegar a tocarla y poco a poco con la espátula ve pegándolo desde el centro hacia afuera.
 5 Despega la cinta larga y levanta el lado contrarío, repitiendo de nuevo los puntos 3 y 4.
• 6 Retira el transportador con cuidado y listo.

Vinilos bares restaurantes

• ¿Cómo debe ser la pared donde voy a pegar mi vinilo adhesivo?
No se recomiendan paredes con gotelé o texturizadas. En paredes y superficies lisas, para conseguir su máxima durabilidad deberás limpiarla para retirar posibles grasas, polvo o suciedad. Los vinilos de pared suelen ser resistentes al agua, pero si están en contacto constante con ella o en ambientes húmedos, su vida útil puede acortarse de forma significativa. Para pegar un vinilo adhesivo simplemente retira el papel siliconado posterior y pégalo. No se necesita de pegamentos ni productos químicos. Nuestros vinilos decorativos, son muy resistentes a impactos y rayones.

 Hecho a medida
Tú eliges el diseño, color y tamaño. Cada uno de nuestros vinilos es diferente, casi imposible que encuentres otro igual dado los cientos de combinaciones y opciones disponibles!. Cada vinilo adhesivo de EBREVINIL se fabrica sobre pedido de acuerdo con tus especificaciones, así que la gran la mayoría de nuestros de ellos tienen un proceso de fabricación personalizada.

 Acabo de pintar mis paredes. ¿Cuánto tiempo debo esperar antes de aplicar mi vinilo?
Nuestros fabricantes de vinilos recomiendan dejar secar las superficies recién pintadas durante 2 semanas antes de aplicar un vinilo. ¡Esto permite suficiente tiempo para que se seque por completo, lo que permite que el vinilo se adhiera correctamente!.

 ¿Cuánto tiempo puedo almacenar un vinilo adhesivo para pared antes de pegarlos?
Te recomendamos que uses y/o apliques tus vinilos de pared 30 días posteriores a su recepción. Si eliges almacenarlos después de 30 días no podemos garantizar su vida útil y no podemos aceptar ningún cambio o devolución después de ese período de tiempo.

Adhesivos para bares y restaurantes

 El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

 Material: Vinilo PVC de alta calidad
 El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Fácil de colocar
 Fabricado en España con vinilos adhesivo de alta calidad
 Aplica el vinilo decorativo sobre cualquier superficie lisa.
 Fácil de aplicar y quitar sin dejar residuos.
 ATENCIÓN: Recuerda elegir el tamaño y el color apropiados.
 Vinilo no tóxico y respetuoso con el  medio ambiente
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO