610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos pared GIRL POWER - vinilos decorativos autoadhesivos, vinilos decorativos grandes dimensiones 08052

 Vinilos decorativos pared GIRL POWER - vinilos decorativos autoadhesivos, vinilos decorativos grandes dimensiones 08052

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilos decorativos pared GIRL POWER. Hecho en vinilo adhesivo de corte no tiene fondo ni transparencias. Puedes elegir entre una gran variedad de tamaños y colores. Fabricado en España con vinilo adhesivo de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. La gran calidad del vinilo permite un uso tanto en espacios de interior como exterior. Los vinilos ofrecen una gran adherencia y durabilidad en superficies lisas como paredes, metales, cristales o maderas. Lo mejor es que no necesitas perforar la pared ni el uso de clavos que la dejan siempre marcada. Así, podrás diseñar por ti mism@ ambientes únicos y adecuados a tus gustos y estilo. Sólo con un poco de imaginación conseguirás un hogar con el mismo acabado profesional que ves en las revistas y magazines de decoración de interiores!

vinilo decorativo GIRL POWER

• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.


vinilos decorativos grandes

 Puntos Destacados de los vinilos decorativos de pared 
Sin fondo ni transparencias: en la pared o superficie de colocación solo queda el diseño del vinilo.
Una vez aplicado, el vinilo decorativo combina con el acabado de la pintura y consigue un acabado muy parecido al de estar dibujado directamente sobre ella. Fácil de quitar sin dañar las paredes. El vinilo no es reutilizable.

 Hecho a medida
Tú eliges el diseño, color y tamaño. Cada uno de nuestros vinilos es diferente, casi imposible que encuentres otro igual dado los cientos de combinaciones y opciones disponibles!. Cada vinilo adhesivo de EBREVINIL se fabrica sobre pedido de acuerdo con tus especificaciones, así que la gran la mayoría de nuestros de ellos tienen un proceso de fabricación personalizada.

 ¿Cuánto tiempo puedo almacenar un vinilo adhesivo para pared antes de pegarlos?
Te recomendamos que uses y/o apliques tus vinilos de pared 30 días posteriores a su recepción. Si eliges almacenarlos después de 30 días no podemos garantizar su vida útil y no podemos aceptar ningún cambio o devolución después de ese período de tiempo.

 Consejos para la colocación del vinilo

Asegúrate de que la superficie dónde vas a aplicar el vinilo esté limpia, seca, y sin rugosidades, ni humedades. No lo apliques sobre paredes que hayan sido pintadas hace menos de diez días.

- Sitúalo en la posición que quieras colocarlo, con la hoja protectora (opaca) en el lado de la pared/electrodomestico
- Por el borde superior, sujétalo a la pared/electrodomestico utilizando cinta de pintor o carrocero. Si no tienes a mano, también puedes despegar un poco del trasportador y sujetarlo directamente en la pared/electrodomestico (el plástico transparente ).
- Ve retirando la hoja protectora desde arriba hacia abajo conforme vas avanzando, asegurándote de que el vinilo se queda pegado al plástico transportador.
4 - A la vez que vas retirando la hoja protectora, presiona sobre el plástico transportador para que el vinilo se quede adherido a la pared/electodomestico. Puedes ayudarte con una pequeña espátula de plástico o si no tienes con una tarjeta de crédito.
5 - Una vez adherido todo el vinilo a la pared, repásalo con la espátula, sin quitar el transportadora todavía, para eliminar posibles burbujas.
6 - Retira con cuidado el plástico transportador, deslizándola a ras de la pared/electrodomentico.
7 - Buen trabajo,  ya está colocado!
 
Notas: Si te queda alguna pequeña burbuja es normal que desaparezcan en unos días. También las puedes pinchar con una aguja fina.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO