610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo uso obligatorio en camiones para circular por Francia ANGLES MORTS 08061

 Vinilo adhesivo uso obligatorio en camiones para circular por Francia ANGLES MORTS 08061

Disponibilidad
0,00


Para cumplir con la obligación legal, que afecta a la mayor parte de los más de cien mil camiones españoles que operan en la Unión Europea, al ser Francia país de obligado paso para transitar al resto de países europeos, esta pegatina impresa sobre vinilo adhesivo de alta calidad cumple en su totalidad con dicha norma. Estos vinilos adhesivos deben estar visibles tanto en la cabeza tractora como en el semirremolque. Resiste lavados a presión una vez pasadas 24 horas despúes de su montaje. Se puede pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Resistente a los elementos atmosféricos (lluvia, sol, nieve, viento)

pegatinas angles morts

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm
• Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo ANGLES MORTS contacta con nosotros


 ¿Cuanto duran los vinilos aplicados?
Una vez aplicado en un ambiente interior su durabilidad es ilimitada y nunca pierde el color. En el caso de estar colocado en exteriores, se puede dañar el color despues de los 4/5 años de la aplicación.

adhesivo camiones angles morts

• Cómo pegar una pegatina, sticker, adhesivo
1 - Limpia la superficie que va a decorar
2 - Pasa la espátula con fuerza sobre todo el adhesivo, parte transparente arriba.
3 - Dé la vuelta al sticker y despegue el papel de soporte blanco
4 - Coloca el adhesivo donde hayas decidido pegarlo
5 - Para expulsar el aire, da pasadas con la espátula sobre el adhesivo del centro hacia abajo y del centro hacia arriba si el sticker es más ancho que alto; y del centro hacia la derecha y del centro hacia la izquierda si el sticker es más alto que ancho.
6 - Retira con cuidado el plástico transparente; si fuera necesario repasa con espátula el dibujo
7 - Si quedaran burbujas de aire, pínchalas con una aguja. 

• Cómo quitar una pegatina
Las pegatinas de vinilo se pueden eliminar fácilmente. Calentar el adhesivo con un secador de pelo, entonces con la uña levantar la pegatina por un borde y tirar de ella mientras se calienta la superficie pegada. Ir tirando del adhesivo poco a poco hasta quitarlo completamente de la chapa. Si queda algún resto pegajoso, se puede eliminar usando un trapo empapado con alcohol de limpieza o disolvente de pintura

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO