Pegatina adhesiva de medios de pagos aceptados más contactless. Indicado para pegar en espacios bien visibles como escaparates, puertas de acceso a la tienda o negocio y cualquier otra superficie lisa, tanto en el interior como exterior. Fabricado en España con PVC adhesivo de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. No olvides limpiar bien la superficie de colocación antes de pegar el vinilo. Si tienes pensado pegar el vinilo de PAGOS CON TARJETA desde el interior del escaparate, ventana o puerta de cristal y sea legible desde el exterior del local por tus clientes selecciona la opción "orientación-reflejado". La gran calidad del vinilo permite un uso tanto en espacios de interior como exterior.
•La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones. •Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,2 mm. •Si tienes dudas a la hora de comprar tu vinilo decorativo contacta con nosotros •Para pegar desde el interior del escaparate selecciona la opción "orientación reflejado".
• Cómo pegar una pegatina, sticker, adhesivo 1 - Limpia la superficie que va a decorar 2 - Pasa la espátula con fuerza sobre todo el adhesivo, parte transparente arriba. 3 - Dé la vuelta al sticker y despegue el papel de soporte blanco 4 - Coloca el adhesivo donde hayas decidido pegarlo 5 - Para expulsar el aire, da pasadas con la espátula sobre el adhesivo del centro hacia abajo y del centro hacia arriba si el sticker es más ancho que alto; y del centro hacia la derecha y del centro hacia la izquierda si el sticker es más alto que ancho. 6 - Retira con cuidado el plástico transparente; si fuera necesario repasa con espátula el dibujo 7 - Si quedaran burbujas de aire, pínchalas con una aguja.
• Como quitar una pegatina
Las pegatinas de vinilo se pueden eliminar fácilmente. Calentar el adhesivo con un secador de pelo, entonces con la uña levantar la pegatina por un borde y tirar de ella mientras se calienta la superficie pegada. Ir tirando del adhesivo poco a poco hasta quitarlo completamente de la chapa. Si queda algún resto pegajoso, se puede eliminar usando un trapo empapado con alcohol de limpieza o disolvente de pintura
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies