610 323 551 Contactar

Pegatinas para coche SEAT - Pegatinas Seat Sport - Pegatinas tuning seat - Pegatinas de vinilo troquelado de alta calidad 08277

 Pegatinas para coche SEAT - Pegatinas Seat Sport - Pegatinas tuning seat - Pegatinas de vinilo troquelado de alta calidad 08277

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
2,00


Vinilo adhesivo para la decoración de vehículos SEAT. Fabricado en España con vinilo de corte (sin fondo ni transparencias) no tóxico y respetuoso con el medio ambiente y de larga duración, por lo que aguanta climatologías adversas como lluvia, sol, nieve y viento. Esta pegatina adhesiva de vinilo se sirve en una sola pieza y puedes elegir entre veinte colores diferentes: negro, beige, amarillo, rosa, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, violeta, burdeos, celeste, azul royal, marrón, pistacho, gris, dorado, translúcido (al ácido), crema y azul oscuro. Muy resistente a lavados de alta presión. Ideal para decorar cualquier vehículo de la gama SEAT: León, Ibiza, Tarraco, Formentor, Alhambra, Altea, Mii, Toledo, Córdoba, Minimó, el-Born, Exeo, Ateca y Arona entre muchos otros.

adhesivos coches seat

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
 El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.
 Selecciona "orientación reflejado" si quieres pegar el vinilo en la parte interior del cristal.
 Resiste lavados a presión una vez pasadas 24 horas despúes de su montaje.
 Puedes pegar con total tranquilidad tus pegatinas SEAT en cualquier vehículo ya que su adhesivo ha sido diseñado para no dañar ni  maltratar la pintura.

pegatinas seat



 Consejos de colocación del adhesivo SEAT
Asegúrate que el soporte sea liso, este limpio y seco. Este vinilo adhesivo se puede pegar en todo tipo de superficies lisas, rígidas y no porosas del vehículo como  parachoques, laterales, fibra de carbono, metal, aluminio o cristal entre muchas otras. 

• Qué es un vinilo decorativo especial para decorar SEAT
El vinilo que recibirás consta de tres capas: transfer, vinilo y el papel transportador. Para realizar correctamente la colocación, debes separar el papel del vinilo dejando el transfer para una mejor aplicación. Te aconsejamos el uso de una espátula o tarjeta de plástico para aplicar el vinilo en su soporte ya que te ayudará a que tu vinilo se pague y adapte perfectamente al soporte ayudando a que no se formen burbujas, zonas sin pegar y uniformidad en el agarre.

 ¿Cómo limpiar un vinilo decorativo para SEAT?
Los vinilos decorativos de pared se pueden limpiar con un paño, esponja o papel de cocina con agua. No utilices limpiadores abrasivos o químicos.

 ¿La imagen de ejemplo de la pegatina SEAT muestra el tamaño real del vinilo?
No, no por lo general. Ofrecemos una gran variedad de medidas en cada uno de los vinilos. Te recomendamos medir dónde vas a pegar el vinilo para determinar el tamaño más adecuado.

 ¿Cómo puedo saber qué tamaño comprar para decorar mi SEAT?
La mayoría de nuestros vinilos están disponibles en varios tamaños. Te aconsejamos medir el área donde aplicarás el vinilo. Ten en cuenta la superficie que quieras que el vinilo ocupe y sabrás así el tamaño más adecuado del vinilo que compres.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO