Tira de vinilo adhesivo impreso para la decoración de barberías y barbershop con unas medidas de 1,10 metros x 0,10 centímetros. El diseño de cada tira está pensado para que pueda unirse a la perfección con otra en caso que necesites cubrir más espacio. Vinilo adhesivo laminado para dotarlo de una mayor resistencia. Elige "orientación - reflejado" en caso de que vayas a pegar el vinilo desde el interior de un cristal (escaparates, puertas de cristal o vidirieras). Producto fabricado en España con vinilo adhesivo de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Ofrece una gran durabilidad y resistencia tanto en espacios de interior como exterior. Muy sencillo de pegar. Asegúrate de que la superficie de colocación esté limpia y seca antes de aplicarlo. Si precisas de otras medidas contacta con nosotros.
Se puede pegar en todas las superficies lisas, como en paredes, techos, cristales, escayolas, muebles, electrodomésticos, puertas, azulejos, ...
• Cómo pegar una pegatina, sticker, adhesivo para barberías - barbershop y peluquerías
1 - Limpia la superficie que va a decorar
2 - Pasa la espátula con fuerza sobre todo el adhesivo, parte transparente arriba.
3 - Dé la vuelta al sticker y despegue el papel de soporte blanco
4 - Coloca el adhesivo donde hayas decidido pegarlo
5 - Para expulsar el aire, da pasadas con la espátula sobre el adhesivo del centro hacia abajo y del centro hacia arriba si el sticker es más ancho que alto; y del centro hacia la derecha y del centro hacia la izquierda si el sticker es más alto que ancho.
6 - Retira con cuidado el plástico transparente; si fuera necesario repasa con espátula el dibujo
7 - Si quedaran burbujas de aire, pínchalas con una aguja.
• Como quitar una pegatina para barberías - barbershop y peluquerías
Las pegatinas de vinilo se pueden eliminar fácilmente. Calentar el adhesivo con un secador de pelo, entonces con la uña levantar la pegatina por un borde y tirar de ella mientras se calienta la superficie pegada. Ir tirando del adhesivo poco a poco hasta quitarlo completamente de la chapa. Si queda algún resto pegajoso, se puede eliminar usando un trapo empapado con alcohol de limpieza o disolvente de pintura
• Preguntas frecuento sobre este adhesivo
• ¿Cuanto duran los vinilos aplicados?
Una vez aplicado en un ambiente interior su durabilidad es ilimitada y nunca pierde el color.
En el caso de estar colocado en exteriores, se puede dañar el color despues de los 4/5 años de la aplicación.
• ¿Se pueden cambiar de lugar?
No, si el vinilo se despega una vez aplicado, pierde su adherencia.
• ¿Sirven los vinilos decorativos para exterior?
Si. Los vinilos decorativos pueden colocarse en exteriores, solo que, por su exposición al sol, vientos, lluvia, etc pueden durar menos que en interiores.