610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo especial NAVIDAD para decoración de farmacias y parafarmacias - PEGATINAS NAVIDAD 08458

 Vinilo adhesivo especial NAVIDAD para decoración de farmacias y parafarmacias - PEGATINAS NAVIDAD 08458

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Este adhesivo está impreso sobre un vinilo adhesivo transparente a fin de que se integre en todo tipo de ambientes, así que a diferencia de los típicos adornos navideños, el vinilo transparente siempre dejará pasar la luz y no se verá como un añadido forzado. Los vinilos adhesivos navideños de EBREVINIL al estar impresos en vinilo adhesivo transparente, dejar pasar la justa medida de luz sin llegar a ser un complemento añadido que moleste al cliente o se vea como un simple añadido. Este vinilo adhesivo navideño está especialmente pensado para decorar superficies acristaladas, bien sea un escaparate, ventana, puertas de cristal de acceso a la tienda, etc. Si la ubicación del vinilo adhesivo navideño es sobre superficies opacas como paredes, fachadas, madera tratada, metal o metacrilatos puedes contactar con nosotros para posiblemente llegar a la opción de vinilo adhesivo opaco.

Vinilo adhesivo especial NAVIDAD para decoración de farmacias y parafarmacias - Vinilo adhesivo troquelado e impreso sobre vinilo adhesivo transparente para la decoración de cristales, escaparates, ventanas y puertas de cristal en comercios, tiendas, empresas, oficinas, hostelería, edificios públicos y salas de espera entre muchos otros. Fabricados en vinilo adhesivo de gran calidad, conseguirás un ambiente genuinamente navideño, alegre y muy moderno. Evita pegar vinilos navideños en superficies rugosas y con gotelé. Fabricados en vinilo adhesivo de gran calidad pueden usarse tanto en espacios de interior como exterior. Fáciles y rápidos de pegar. No son reutilizables. Vinilos respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e impermeables. 

adhesivos navidad para farmacias

pegatinas navidad para farmacias
Vinilos troquelado e impreso sobre vinilo adhesivo transparente. Puede verse la linea de corte en la imagen.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO