610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo navideño con texto y estrella especia para pegar en cristales, escaparates y paredes 08468

 Vinilo adhesivo navideño con texto y estrella especia para pegar en cristales, escaparates y paredes 08468

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo navideño con un diseño que lo convierte en un adorno ideal para decorar paredes, cristales y todo tipo de superficies lisas. Esta propuesta para la decoración de navidad, moderna, desenfadada y divertida quedará perfecta tanto en casa como comercios, tiendas, negocios y empresas. Fabricado en vinilo adhesivo de corte no tiene fondo ni transparencias. Lo encontrarás disponible en un gran número de tamaños y colores. Recuerda que si vas a pegarlo en escaparates o puertas de cristal en comercios desde su interior, selecciona la opción "orientación reflejado". Los vinilos para la decoración de navidad de EBREVINIL están fabricados con PVC de alta calidad respetuosos con el medio ambiente. Son rápidos y muy fáciles de pegar en todo tipo de superficies lisas y rígidas. ¡Añade un auténtico ambiente festivo en todo tipo de espacio! ¡Decora y transforma instantáneamente cualquier habitación de la casa, ventanas, negocios, empresas y negocios de hostelería.

vinilo adhesivo navidad estrellas

Ficha técnica y de fabricación: Vinilo adhesivo navideño con texto y estrella especia para pegar en cristales, escaparates y paredes 08468

♥ Decoración de Navidad de gran calidad: Este vinilo navideño están hecho de PVC de alta calidad, sin bordes ni transparencias. No tóxico, cuidadoso con el medio ambiente e impermeable.
♥ Vinilo navideño de gran resistencia: Nuestro vinilo navideño es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente con una toalla húmeda, por lo que no es ningún problema para su uso en la cocina, cuarto de baño o espacios exteriores.
♥ Fácil de instalar: Fácil de aplicar en ventanas, paredes, las puertas, armarios, escaparates, cristales, madera tratada, paneles de ventanas, baldosas de cerámica en la cocina o el baño o metal entre muchos otros. 
♥ Fácil eliminación: Al quitar el vinilo decorativo navideño no deja residuos de adhesivo. Los vinilos decorativos no dañan los cristales. En caso de que quedara algo de adhesivo, se quita fácilmente con un poco de alcohol. 
♥ Regalo único: Los vinilos decorativos navideños son un regalo perfecto para amigos y familiares para que disfruten de la mejor decoración de navidad en su hogar de forma rápida y fácil. 

♥ ¿Cómo se pega un vinilo decorativo?: Instrucciones para una correcta instalación:

• 1 - Limpia la superficie de colocación. Asegúrate de que esté seca antes de pegar el vinilo. En cristales, y antes de pegar , límpialo con alcohol. Así, te aseguras de que no quede suciedad ni grasa y el vinilo logrará su máxima adherencia.
• 2 - Despega la lámina siliconada blanca cuidadosamente.
• 3 - Pega el vinilo en la superficie elegida.
• 4 - Presiona enérgicamente para sacar posibles burbujas de aire. Puedes hacerlo con un trapo o una simple tarjeta de crédito o compra.
• 5 - Quita con cuidado el papel transportador y listo.
• 6 - Si te quedan dudas puedes ver este pequeño tutorial gráfico, CLICK AQUÍ.

♥ Presentación del vinilo: Este vinilo adhesivo para la decoración de navidad se presenta en una sola pieza y listo para pegar. 
♥ ¿Qué tamaño debo elegir para mi vinilo decorativo navideño?: Te recomendamos que selecciones las dimensiones del vinilo teniendo en cuenta el espacio donde vayas a pegarlo antes de realizar el pedido para asegurar así el tamaño correcto. Nuestros vinilos adhesivos se miden desde la esquina superior izquierda hasta la esquina inferior derecha (ancho) y el punto más alto del vinilo hasta su punto más bajo (altura).
♥ Amplia gama de aplicaciones: se puede usar en cualquier superficie lisa, como puertas de vidrio, escaparates, azulejos de cocina o baño. Quedan muy bonitos y agregan una atmósfera genuinamente navideña. Nuestros vinilos adhesivos consiguen la decoración perfecta para Navidad tanto en tiendas como en casa. No olvides que están diseñados especialmente para Navidad. Son atractivos, festivos, cálidos y te ayudan a pasar una Navidad divertida.
♥ Colores y tamaños del vinilo decorativo: Los vinilos decorativos de EBREVINIL están siempre disponibles en una gran variedad de colores y tamaños.
♥ ¿Cuánto recibiré el vinilo navideño?: Fabricamos el vinilo especialmente pata ti y lo enviamos con el color y tamaño que elijas en dos días hábiles. 
♥ ¿Cómo recibiré mi vinilo decorativo?: Lo recibirás en un tubo rígido de cartón reciclado que te entregará MRW en la dirección que indiques al realizar tu pedido.

* A tener en cuenta:
El tamaño de la imagen de muestra es solo para referencia. Piensa que este vinilo decorativo está disponible en una extensa variedad de tamaños y colores.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO