610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Pegatinas troqueladas de vinilo adhesivo de Metal Slug

feb 22, 2018

Hoy os mostramos cuatro nuevos vinilos adhesivos troquelados con personajes del videojuego Metal Slug. Pueden servirte tanto para decorar los laterales de tu BARTOP, recreativa arcade o decorar cualquier superficie lisa como paredes, metal, cristal o madera entre muchos otros. Cada uno de estos cuatro vinilos adhesivos troquelados sobre el videojuego Metal Slug está disponible en un gran abanico de tamaños, desde muy pequeños a formatos medianos. Para dar una mayor durabilidad todos los vinilos troquelados se fabrican con los mejores materiales al igual que su impresión. Si eres un fanático del Metal Slug no podrás vivir sin tenerlos en casa!

Puedes comprar estos cuatro vinilos troquelados en la sección de stickers troquelados: https://ebrevinil.com/a129-troquelados?

vinilo bartop metal slug

pegtatina troquelada metal slug

decoraciones bartop vinilos metal slug

adhesivo vinilo bartop metal slug

vinilo troquelado metal slug

vinilo adhesivo metal slug

pegatia vinilo bartop metal slug



  • Pegatinas troqueladas de vinilo adhesivo de Metal Slug




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO