610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Vinilos decorativos para BARTOP efecto backlite

nov 8, 2017

Uno de los trabajos que requieren más “gracia” y entender el trabajo de impresor son los trabajos en marquesinas retroiluminadas. Supongo que cada uno tendrá sus trucos o materiales para llegar a ofrecer unos acabados muy similares a las antiguas máquinas recreativas. Justo hoy, aparte de muchas otras impresiones, hemos impreso como 20 marquesinas retroiluminadas. Todas menos una va pegada desde el interior del metacrilato o cristal.

A veces dudamos de cómo hacerlo. Es gracioso; no sabemos si es que los leds dan mucha más intensidad de luz que hemos realizado trabajos en vinilo opaco y suponemos que al estar tan cerca el led más su potencia de luz que consigue el efecto translúcido o como se llame el efecto de que se vea retroiluminada. De todos modos, los de hoy, los hemos impreso en vinilo transparente reflejado (efecto espejo) y después laminado con un vinilo translúcido blanco que es el que nos da el efecto deseado. Siempre buscamos y nos basamos en las típicas recreativas de los salones de juego. Personalmente, después de muchos inventos y pruebas con diferentes materiales nuestra “receta” es la que da un mejor resultado. Las dudas que tenemos últimamente es que las tintas ecosolvente sobre vinilo transparente tienen tanta saturación que a simple vista ya nos servirían para lograr el efecto buscado.

Tiempo atrás, una impresión sobre vinilo transparente y con incidencia directa de luz era inviable ya que al incidir una luz directa sobre la impresión la hacía casi imperceptible. Ahora, con el nuevo plotter es increíble cómo satura colores y parece pedir que no hace falta un vinilo de respaldo para no perder intensidad en los colores.

Bueno, no vamos a dar más el coñazo, os mostramos las imágenes de hoy y salta a la vista el espectacular acabado. Eso sí, toda sugerencia será bienvenida ya que como en cualquier otro trabajo hay que investigar, analizar y comparar. Si que debe ser justo reconocer el gran tiempo de manipulación. Una marquesina para BARTOP retroiluminada, una vez impresa hay que laminar y cortar, sin contar que casi siempre habrá que adaptarla a las medidas específicas de cada cliente. Si bien en nuestra tienda online tienes un enorme abanico de tamaños a elegir, somos conscientes de que es casi una lotería que encajen en tu bartop. Por todo ello, sin ningún sobre coste lo modificamos y adaptamos a las medidas que precises.

decoraciones bartop efecto espejo backlite

Aquí se ve el vinilo conel protector!. ¿A que se adivina el resultado?

marquesinas bartop impresiones decoraciones

A ver, tampoco podemos hacer milagros para enseñarlo que estos trabajos se envían al cliente. Intentamos dar una idea de cómo quedan pero hay que ir con cuidado.

decoraciones bartop marquesinas

Colores saturados, colores negros reales, diseños idénticos a las proùestas mostradas en las web, y posibilidad de personalizar las medidas...vaya, a vuestro servicio!

marquesina bartop efecto espejo leds

Mira cómo se ven sólo con ponerlo a contraluz en la ventana.

vinilos bartop retroiluminados led

adhesivos decoraciones bartop leds led

Acabados de primera para lucir una BARTOP sobresaliente. 

pegatinas decoraciones bartop efecto espejo



vinilos decorativos marquesinas bartop

Esta marquesina, al contrario que las anteriores es un efecto backlite pero pegada directamente en el metacrilato. Nada de efecto espejo. 

adhesivos vinilo decoraciones bartop

Es alucinante las nuevas tintas ecosolventes la densidad de color que consiguen. En esta imagen puedes observar una impresión sobre vinilo transparente. Colores densos, opacos y podría parecer que no hace falta casi nada más para conseguir un marquesina retroiluminada.

marquesinas arcade bartop vinilos

Para recordar viejos tiempoa vamos a laminar esta decoración para la marquesina de una BARTOP de forma manual. Si, como cuando no teníamos la laminadora.

vinilos personalizados decoraciones bartop

Toma ya!! ninguna arruga, imperfección, burbuja...nada de nada, liso liso!

decorar mueble bartop vinilos personalizados



  • Vinilos decorativos para BARTOP efecto backlite




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO