Los vinilos magnéticos o imantados, no son más que impresiones a todo color sobre un vinilo que lleva en su reverso una lámina imantada. Es tan delgado que se imprime en la misma máquina. La calidad de la impresión es altísima y es un producto que ofrece múltiples posibilidades, tento a nivel doméstico como de empresas y comercios.
Nos vamos a centrar en cómo sacar provecho de cara a nuestro negocio gracias a los vinilos magnéticos o imantados. Todos sabemos la gran cantidad de figuritas y adornos imantados que cualquier persona tiene en su frigorífico o nevera. Son detalles que se ven, se recolocan y se vuelven a mirar día tras día, y no sólo tú, sino cada uno de los miembros de una familia.
Sobre esta base, ¿Por qué no está mi negocio en ese frigorífico? ¿En qué puede beneficiar a mi negocio que ese vinilos magnético muestre mi número de contacto y mis servicio?
Imaginemos un servicio de comida rápida a domicilo. Al primer envío de un cliente le regalas tu vinilo imantado mostrando en el tu número de teléfono y una selección deproductos. Así de fácil, un teléfono y una carta de pedidos.
• Los vinilos imantados podrás ponerlos en cualquier vehículo y quitarlos cuantas veces quieras. No raya ni maltrata la pintura.
• Los vinilos imantados ofrecen multitud de soluciones y aplicaciones.
Y dejando el mundo de la restauración, otras muchas clases de negocio pueden igualmente beneficiarse, como peluquerías, bares, mecánicos, tiendas, masajistas, servicios de taxi, cerrajeros, fontaneros y un largo etcétera. ¿Y qué podemos poner en estos sectores? Pues no es mala idea para el próximo año ofrecer un calendario y en la parte superior y bien visible tus datos de contacto.
Y pasando ahora al mundo de los particulares, con creatividad e ingenio, las ideas fluyen por si solas. ¿Una comunión? Pues un vinilo magnético con la foto del niño o la niña y la fecha del evento. ¿Una boda? Pues casi lo mismo, una buena foto con un bonito texto y seréis las personas más vistas de la ciudad. Además, cualquiera de los diseños que ofrecemos en nuestra tienda online pueden imprimirse sobre vinilos magnéticos.
Incluso en eventos esporádicos, como ferias, ciclos de conferencias, cursos, festivales, Jornadas Gastronómicas, etc, no deja de ser un original recuerdo para todos los participantes.
Debes entender el vinilo magnético como una pequeña valla publicitaria que conseguirá que tu empresa o producto permanezca activo las 24 horas del año en cada uno de los hogares que lo tengan, logrando en muy poco tiempo amortizar su costo.
Piénsalo bien, un anuncio en prensa: duración, un día; publicidad en vinilos magnéticos, indefinidos.
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies