610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

La mejor manera colocar los stickers decorativos troquelados y no morir en el intento

may 17, 2012

Todo lo que vamos a explicar sirve para cualquier superficie lisa mientras no sea porosa, así que es aplicable a la mayor parte de superficies como plásticos, metacrilatos, metales, muebles, fórmicas, aluminio, fibra de carbono, fibra de vidrio, etc.

Lo primero que haremos será poner la pegatina de vinilo boca abajo, en un lugar plano y retirar el protector posterior. Ahí lo dejamos de momento.

Seguidamente rociaremos la superficie de colocación con una mezcla rebajada de agua y jabón. Lo podemos hacer tanto en un plano vertical como horizonal. Nos aseguraremos de rociar una extensión un poco mayor a la de la pegatina a pegar.

Una vez rociado con la mezcla de agua y jabón, cogeremos dos de las esquinas de la pegatina con la punta de los dedos y por la parte adhesiva la aplicaremos a la superficie de colocación.

Lo que hemos conseguido es, gracias a la mezcla jabonosa, anular las propiedades del adhesivo, por lo que podremos desplazarlo y colocarlo con gran precisión en el punto exacto elegido. La mezcla jabonosa se interpone entre el adhesivo y la superficie de colocación creando una fina película deslizante.

Cuando situemos la pegatina en el lugar exacto, presiona con tu mano abierta el centro de la pegatina y con una simple tarjeta de crédito o similar vas presionando suavemente desde el centro hacia el exterior para expulsar el líquido. Verás que es imposible queden después burbujas o arrugas en el adhesivo. Efectuada esta operación, bastará esperar dos o tres horas a que el agua jabonosa se seque y el adhesivo recobre todas sus propiedades.


  • La mejor manera colocar los stickers decorativos troquelados y no morir en el intento

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO