610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Vinilos para Bares, Chiringuitos, Restaurantes y Zonas de Ocio

mar 4, 2013

Como en casi todo, ofrecer una buena imagen en tu negocio es imprescindible para desmarcarnos de la competencia y que la experiencia de nuestros clientes sea totalmente positiva. Los vinilos que os presentamos hoy son el principio de una nueva colección que irá en aumento día a día. Intentaremos abarcar la mayor parte sobre la temática de restauración ya que consideramos que el sector de Hostelería y Servicios es uno de los más importantes de este país. Muchas de las propuestas que presentamos, aparte de los diferentes textos promocionales, los acompañamos de gráficos y dibujos para captar mejor la atención de futuros clientes, y más pensando en el gran número de turistas que nos visitan cada año.

\"Decora
Vinilos Decorativos Especial Bares y Restaurantes "Menú, Desayuno, Almuerzos y Tapas"
www.ebrevinil.com/b2862-vinilos-decorativos-especial-bares-y-restaurantes-menu-desayuno-almuerzos-y-tapas-02692

\"
Vinilo Adhesivo "Paella" 
www.ebrevinil.com/b2868-vinilo-adhesivo-paella

\"Rótulos
Vinilos Promoción Bares y Restaurantes "Sangría"
www.ebrevinil.com/b2870-vinilos-promocion-bares-y-restaurantes-sangria


La forma más interesante de mostrarlos en tu negocio como reclamo es en vidrieras, ventanales y puertas. En estos casos, una de las alternativas más recomendables es escoger los vinilos translúcidos (imitan los tradicionales grabados al ácido en cristales). El material de este vinilo es muy novedoso, ya que nos permite pegarlos sin agua, no provocan arrugas ni burbujas durante su instalación y si nos equivocamos, podremos quitarlos y volver a pegar. Pasado unos días el vinilo translúcido va adquiriendo más fuerza y retirarlos ya no será tan sencillo.

\"Vinilos
Vinilo Especial Restaurantes - Bares "Menú diario"
www.ebrevinil.com/b2859-vinilo-especial-restaurantes--bares-menu-diario-02689


Aparte de los diseños más "llamativos", como los reclamos sobre Paellas, sangrías, bocadillos, menús, etc., ponemos a vuestra disposición diseños más artísticos a fin de poder decorar el interior del local. Los vinilos pueden pegarse en cualquier superficie lisa, desde paredes a muebles de madera, metales, vidrios, aluminio...

\"bares
Vinilo Especial Bares "Snack - Bar" 
www.ebrevinil.com/b2866-vinilo-especial-bares-snack--bar-02696


\"Coleccion
Vinilo Adhesivo Bares y Restaurantes "Menú 2"
www.ebrevinil.com/b2861-vinilo-adhesivo-bares-y-restaurantes-menu-2-02691


Para facilitar que el diseño que escojas se integre a la perfección en el espacio deseado os proporcionamos una amplia gama tanto en colores para el vinilo como tamaños. En cada ficha de producto encontrarás dichas opciones. Tendremos en cuenta que si nos decidimos por un vinilo para pegarlo desde el interior del local (ventanas, cristaleras) activaremos la opción "reflejado", a fin de que si el diseño contiene textos sea legible desde el exterior.

\"Decoracion
Vinilo Adhesivo "Menú - Café - Bar - Restaurante 
www.ebrevinil.com/b2869-vinilo-adhesivo-menu--cafe--bar--restaurante-02699


\"Oportunidad
Vinilo Adhesivo Especial Bares "Café Bar"
www.ebrevinil.com/b2863-vinilo-adhesivo-especial-bares-cafe-bar-02693

\"Vinilos,
Vinilos Establecimientos de Restauración "Especialidades Bares y Restaurantes"
www.ebrevinil.com/b2865-vinilos-establecimientos-de-restauracion-especialidades-bares-y-restaurantes


La ventaja de los vinilos adhesivos es que resultan muy económicos y ofrecen una gran durabilidad. Si no encuentras el vinilo adecuado podemos diseñarte uno totalmente personalizado, con los textos que quieras y logo de tu negocio.


  • Vinilos para Bares, Chiringuitos, Restaurantes y Zonas de Ocio

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO