610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Decora tu casa con vinilos florales

ago 8, 2013

El uso de los vinilos florales se ha extendido mucho últimamente porque son ideales para la decoración del hogar, al ser unos de los más versátiles. Aunque muchos se venden como un diseño final, para ser aplicado directamente donde queramos, las combinaciones son infinitas y sólo dependen de nuestra imaginación, pues hay infinidad de diseños, formas, tamaños, colores... para adaptarse a cualquier gusto y ayudarte a plasmar tu propio estilo en tu casa.

\"decoración

Los diseños florales son originales y consiguen dar un toque de elegancia al lugar donde los pongamos. Hay que tener en cuenta también que no sólo sirven para ser colocados en paredes, sino que podemos ponerlos en cualquier superficie lisa (siempre y cuando no sea rugosa o una fuente de calor, ya que esto podría provocar su caída al no estar bien adheridos), con lo que con ellos podremos decorar también ventanas, puertas y escaparates.

Las flores nos aportan tranquilidad y serenidad, además de la elegancia mencionada anteriormente, con lo que nuestras estancias serán mucho más agradables con alguno de estos vinilos. Por ejemplo, podemos poner una hiedra con flores en vertical en el recibidor, o al lado de un espejo, para recibir a nuestras visitas con calidez y alegría, o decorar nuestro dormitorio con ellos. ¡Las opciones son ilimitadas!


  • Decora tu casa con vinilos florales

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO