610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Murales que cuentan historias

ago 21, 2013

Deje que los niños ayuden con el decorado – Deje que los niños elijan los vinilos o stickers que más les agraden no importa que no pertenezcan al mismo tema, ya que esto le dará variedad a las historias que formaran a continuación.

El "Banco de las historias" - Coloque un taburete en medio de la habitación y llámelo con sus niños el "banco de las historias". La persona que se sienta en el taburete comienza a contar la historia. Esto es bueno para cualquier edad. Usted se sorprenderá por las historias que los niños, incluso tan jóvenes como de 2 años, llegan a formular con sólo mirar los murales.

Utilice una linterna - Apague todas las luces y use una linterna para iluminar diferentes partes del mural que sus niños ayudaron a crear en la pared. Esto ayuda a que el narrador y el público mantengan la concentración.

\"murales

Monte un teatro - Utilice el mural de la pared en el dormitorio como telón de fondo y hagan una obra de teatro. Vístanse con trajes divertidos, no se tiene que gastar extra recuerde que el fin es activar la imaginación. Asegúrese de tener la cámara de video a la mano, para que puedan ver el show después.

Véalo como una actividad didáctica – Además de kindergarten, abundan las oportunidades de enseñanza con murales de vinilo para los más pequeños. Discuta colores, números, formas, animales, sonidos de animales, patrones y mucho más. Haga que su pequeño conozca todos los animales en el mural de una granja, y luego hable de sonidos de animales, hábitats, colores, lo que comen, etc. discuta cómo funciona un tren o lo que hace que un globo de aire caliente flote, como medio de transporte. Cuente el número de hadas en el mural o el número de flores de árboles en un mural con vinilos de jardín.

\"vinilos

Hacia atrás y hacia delante - Comiencen una historia de la pared A y terminen en la D. A continuación, utilicen los mismos personajes, pero comiencen en la pared D. Vea lo diferente que puede ser la historia. 

Hagan una nueva versión de un cuento clásico - Adapte una de las historias favoritas de su hijo para incluir en los murales de las paredes. Por ejemplo, incluya a Los tres cerditos en las paredes o tal vez la caricatura de moda.

\"\"

Y recuerde, que no hay manera correcta o incorrecta de contar una historia. Estas historias no se enviarán a un editor para su aprobación o rechazo. Serán recibidas con sonrisas y risitas. Sus historias pueden ser tan cortas y simples como largas y complejas. Sus historias pueden ser un poco bobas, de miedo, salvajes, divertidas, de aventuras, o que incluyan una lección... lo que sea! Que te diviertas y felices cuentos!


  • Murales que cuentan historias

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO