610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Artes finales impresas en vinilo para tu BARTOP con temática "Space Invaders Classic"

Oct 1, 2016

Diseño e impresión de un kit completo para decorar el mueble de la BARTOP con una propuesta inspirada en las gráficas del diseño original del Space Invaders.Diseñado por Toshihiro Nishikado y comercializado en el  año 1978 por Taico (posteriormente producido por Midway en Estados Unidos), el Space Invaders es considerado uno de los primeros videojuegos  shoot 'em up y uno de los más importantes de la historia de los videojuegos. Dicen que Toshihiro Nishikado se inspiró en su creación en Star Wars, La Guerra de los Mundos y Breakout. Aún pareciendo a día de hoy un juego muy anticuado ayudó a expandir la industria y es todavía a día de hoy el precursor de los videojuegos modernos. Tras su gran éxito en máquinas arcade se adaptó para la Game Boy, Nintendo 64 (llevaba incluso un motor 3D) y Play Station.


artes finales con las gráficas originales del arcade space invaders impresas en vinilo

Los vinilos adhesivos con la temática del Space Invaders están formados por los dos laterales, marquesina, panel de control o botonera y la pequeña pieza que queda justo debajo de éste. 

servicio de impresión de artes finales en vinilo adhesivo para BARTOP

Cada una de las artes finales que componen este diseño puede modificarse y adaptarse a las medidas específicas de cada mueble BARTOP

marquesina y botonera para la decoración del mueble de la bartop - vinilos laminados

Para dar mayor durabilidad a la impresión de las artes finales podemos laminarlas en vinilo transparente con acabado brillo o mate

diseño bezel para decoración de monitores en muebles bartop impresos vinilo adhesivo

Cuando la decoración de la pantalla o bezel vaya pegada por dentro del cristal o metacrilato se imprime en vinilo transparente y con una orientación reflejada. Para da una mayor opacidad se puede laminar posteriormente con un vinilo blanco. En esta ocasión,el bezel está inspirado en el Space Invaders Deluxe, uno de sus mejores clones. A día de hoy parece raro pero el Space Invaders no disponía de copyright y muchos productores lo clonaron sacando muchas versiones. Algunas de ellos tuvieron un gran éxito, caso de Fast Invaders, Super Invaders o el Space Invaders Deluxe.

decoraciones arcade space invaders impresión en vinilo adhesivo laterales bartop

Cuando no disponemos de los planos con los contornos exactos de las formas de los laterales de la BARTOP, se imprime todo el conjunto en un vinilo de forma cuadrada o rectangular, se pega y posteriormente, ayudados de un cúter, se va cortando el vinilo sobrante.

panel mandos bartop artes finales space invaders

Para el panel de control o mandos, podemos realizar una impresión para pegar en el interior del metacrilato o cristal que lo protege o bien si es para pegar encima, proteger la impresión con un laminado.

diseño e impresión en vinilo adhesivo decoraciones recreativas BARTOP


  • Artes finales impresas en vinilo para tu BARTOP con temática




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO