610 323 551 Contactar

Vinilo sobre Naturaleza "Primavera Floral 4" 01392

 Vinilo sobre Naturaleza Primavera Floral 4 01392

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
0,00

 


Gracias a sus suaves y delgadas lineas, este vinilo de temática floral tiene cabida en cualquier planteamiento decorativo, tanto en el hogar como espacios públicos.

Uno de los problemas que nos encontramos a la hora de cambiar el diseño de nuestra casa es la pereza de adquirir pinturas, lijar paredes e ir tapando el resto de la estancia para no mancharla con pintura. Y no hablemos de los empapelados de pared, donde el tema de su aplicación correcta es fundamental para un óptimo acabado. Tendrás que cortar con mucho cuidado las partes sobrantes e ir con cuidado en las esquinas y marcos del as puertas.

La mejor opción para evitar todas estas incomodidades es servirte de los vinilos decorativos. En EBREVINIL encontrará diseños innovadores y de gran calidad para decorar tanto las paredes de nuestro hogar como comercios u oficinas. Son la mejor alternativa para conseguir espacios con carácter y acogedores que reflejan nuestro estilo de vida y gustos.

En nuestra tienda online hemos segmentado los diferentes estilos y temáticas para facilitarle la búsqueda del motivo más acorde a sus necesidades. Una vez seleccionado, sólo deberá elegir el tamño y color que más se adapten al resto de decoración.

Los colores que se muestran son colores orientativos, ya que pueden variar según su configuración de pantalla.

El vinilo-adhesivo va troquelado, por lo que el fondo será el color de la superficie de colocación. En función del tamaño final, los diseños de nuestros vinilos decorativos se pueden entregar divididos en varias partes, a fin de facilitar su instalación.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO