610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo "Mickey Bigotes" 01500

 Vinilo Decorativo Mickey Bigotes 01500

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

 


Vinilo para dejar la seriedad fuera de casa con este toque gracioso y desenfadado gracias a este vinilo decorativo que se adaptará sin ninguna queja en cualquier espacio de tu hogar o comercio.

Los vinilos son la opción idónea para tener en casa un complemento decorativo de calidad profesional y con un excelente acabado y siendo un producto relativamente nuevo y en constante evolución. Sería impensable por precio contratar un artista para pintarnos una pared, y que aparte de su alto precio tendríamos muchos problemas si algún día necesitamos pintar de nuevo la pared. Así, con los vinilos adhesivos conseguiremos con muy poco esfuerzo dar un toque único y original en cualquier pared de nuestra casa, siendo un recurso económico y sencillo de aplicar que nos permite personalizar espacios de forma profesional y librándonos de los engorros de empapelar las paredes o buscar cuadros que se complementen con el resto de la decoración.

Es tal la aceptación de los vinilos que ya es habitual encontrarlos en los comercios más chic, locales de copas y locales que buscan una decoración pensada y desarrollada para satisfacer las tendencias más novedosas rompedoras.

Podrás pegarlos en todo tipo de superficies lisas, asegurándote de que la superficie esté totalmente seca, sin rugosidades y limpia. En EBREVINIL los vinilos son de gran calidad y fabricados por las mejores marcas eurpeas, por lo que su adherencia es enorme, aparte de tener una durabilidad en espacios de interior casi ilimitada. Para limpiarlos de polvo o alguna mancha ocasional bastará con pasarle un trapo húmedo.
 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO