610 323 551 Contactar

Vinilo Infantil para niños y bebés "Tu amiga la Ballena" 01629

 Vinilo Infantil para niños y bebés Tu amiga la Ballena 01629

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Dentro del mundo de la decoración, los vinilos han ido ganando protagonismo y poco apoco se han situado en una de las opciones preferidas tanto para decoradores profesionales como para uso particular.

Cuando nos planteamos cambiar la decoración y ambientación del hogar, en lo primero que pensamos es en el coste, y en estos tiempos de crisis, nada puede resultar más efectivo que los vinilos decorativos. Sus tres ventajas principales son su facilidad de aplicación, su gran variedad de diseños y un preco muy ajustado. Para cualquier necesidad decorativa, el vinilo ofrece propuestas interesantes y únicas.

Una de las temáticas más demandadas son los vinilos infantiles, donde nos preocupamos por ofrecer un gran surtido de motivos que abarca todas las edades y para cada una de ellas los diseños más idóneos. Además, hay vinilos infantiles pensados para niños, niñas y adolescentes.

Otros temas de gran interés son los vinilos florales, abstractos, motor, orientales, ecológicos, amor, Navideños, etc.

Los vinilos decorativos pueden elegirse entre una gran variedad de colores y tamaños. Hay que saber que pueden utilizarse en ambientes con humedades y grasas, como cocinas y baños. Su colocación es extremadamente sencilla, no lleva más de cinco minutos, y su durabilidad en espacios interiores es casi ilimitada. Y si un día te cansas de ellos, son removibles y no dejan ningún tipo de mancha en la pared.

Aparte de los vinilos puedes encontrar en nuestra tienda una gran oferta de Stickers de vinilo troquelado. Están fabricados en vinilo de alta calidad y están troquelados. Destacamos nuestros diseños en temas de arcades y videojuegos clásicos y perosnajes de anime y manga japonés.

Si no encuentras un diseño apropiado a tu espacio, o necesitas tamaños especiales, tenemos un departamento de trabajos personalizados.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO