610 323 551 Contactar

Sticker Adhesivo Troquelado "Sprite de Bubble Bobble" 01855

 Sticker Adhesivo Troquelado Sprite de Bubble Bobble 01855

Disponibilidad
0,00


Un sticker de vinilo sobre uno de los personajes de la saga Bubble Bobble. Este motivo es una fiel reproducción de un sprite, con sus "píxeles" bien visibles, aunque convertido en archivo vectorial para poder realizar impresiones sobre cualquier tamaño.

Los sprites, son pequeños gráficos bidimensionales de arte pixelado, normalmente dibujados a mano. Los sprites son cada uno de los elementos gráficos que componían los antiguos juegos en dos dimensiones, es decir cada movimiento en el juego de un personaje corresponde a un sprite. En el caso de este diseño sobre el Bubble Bobble se componía de cinco dibujos que bastaban para dar la sensación de movimiento.

En la ficha del producto puedes elegir el borde del vinilo, en color blanco o transparente. Puedes verlo en la imagen de la ficha, representado en una linea negra alrededor de cada una de las figuras.

No existen partes transparentes de vinilo.
Para tamaños que no salgan en el listado consultar a info@ebrevinil.com

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO