610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo "El Guitarrista" 01952

 Vinilo decorativo El Guitarrista 01952

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

 


Vinilo para decoración interior con un diseño moderno y pensado para integrarse en cualquier tipo de ambiente. El vinilo-adhesivo va troquelado, por lo que el fondo será el color de la superficie de colocación.

La utilización de Vinilos Adhesivos es la forma más rápida y cómoda mediante el cual se puede transformar cualquier habitación. Estas pegatinas, también conocidas como stickers, adhesivos o pegatinas crean nuevos ambientes en cuestión de minutos, sin ninguna necesidad de preparación previa. En nuestra tienda online las encontrará ordenadas por categorías con el fin de ayudarle a encontrar el motivo que más se adapte a sus gustos y preferencias. Los vinilos de pared se pueden utilizar en cualquier sitio ya sea la oficina, sala de estar, salón, cocina, dormitorio o incluso el cuarto de baño! Son la mejor alternativa a los papeles pintados y plantillas tradicionales.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO