610 323 551 Contactar

Adhesivo troquelado "Asteroids de Luxe" - vinilos personalizados BARTOP - vinilos para maquina arcade 02219

 Adhesivo troquelado  Asteroids de Luxe - vinilos personalizados BARTOP - vinilos para maquina arcade 02219

Disponibilidad
0,00


? Adhesivo troquelado e impreso sobre vinilo de "Asteroids de Luxe", un juego de arcade de vídeo comercializado en mayo de 1981 por Atari Inc. y es la secuela de Asteroids. Fue seguido más tarde por Space Duel en 1982 y Blasteroids en 1987.

Al igual que en el Asteroids original, el objetivo es anotar tantos puntos como sea posible mediante la destrucción de asteroides y platillos voladores. El jugador controla una nave que puede girar de izquierda y derecha, disparando de fuego directo, y avanzando hacia adelante. Asteroids Deluxe reemplaza la función de hiperespacio con escudos que se agotan con el uso. Otras diferencias incluyen los asteroides que giran y un enemigo nuevo que es apodado el satélite asesino que, cuando le disparamos, se separa en tres naves más pequeñas.

Este videojuego es un juego de vectores. Esto significa que los gráficos del juego se basan enteramente en líneas que se dibujan en un monitor de vectores. El hardware se compone principalmente de un estándar MOS 6502 CPU, que ejecuta el programa de juego, y el generador de vectores digital (DVG), circuitería de procesamiento vectorial desarrollado por Atari . Como el 6502 por sí mismo era demasiado lento para controlar tanto el juego del juego y el desarrollo de los vectores al mismo tiempo, la última tarea se delega en el DVG.

Asteroids Deluxe también cuenta con varios efectos de sonido, la mayoría de los cuales son ejecutados por sus propios circuitos, pero algunos sonidos se generan utilizando el chip de Atari POKEY.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO