610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo Navideño "Espiral Navideña - 1a" 02457

 Vinilo Adhesivo Navideño Espiral  Navideña - 1a 02457

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesivo con una original propuesta ornamental navideña de gran impacto visual. Si tienes pensado pegar el vinilo desde el interior del escaparate o vidriera selecciona la opción "ORIENTACIÓN - REFLEJADO" y "TIPO DE VINILO - TRANSPARENTE".

En EBREVINIL, hemos añadido una selección con bonitos diseños de Navidad a nuestro tienda online. Aquellos que quieran dar un paso más con la decoración navideña puede decorar sus paredes y dar su casa el auténtico espíritu navideño. Nuestros vinilos decorativos se pueden colocar en cualquier superficie lisa o plana, por lo que si se trata de las ventanas, paredes, puertas o refrigerador, podrás transmitir toda la magia de la Navidad en toda la casa con suma facilidad. Los Vinilos de Navidad se ofrecen en una amplia variedad de tamaños y estilos para adaptarse a todos los presupuestos.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO