610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo Navideño "Espiral Navideña - 1b" 02458

 Vinilo Adhesivo Navideño Espiral Navideña - 1b 02458

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Un árbol de Navidad perfecto! Nunca fue tan fácil tener un hermoso árbol de Navidad con adornos y ornamentos para lograr crear el más sensacional toque de Navidad en tu hogar. Utilízalo como alternativa al árbol tradicional de Navidad o como decoración de pared con un gran estilo y disfrutarlo rodeado de tu familia en estas Fiestas. Una solución fantástica para la gente ocupada y sin tiempo! No deja follaje, no requiere de riego y fácil de quitar cuando acaben las Navidades.

Así de sencillo es tener un precioso motivo Navideño de colores cálidos y confortables. Un adorno que realzará cualquier estancia en estas entrañables Fiestas Navideñas. Si tienes pensado pegar el vinilo desde el interior del escaparate o vidriera selecciona la opción "ORIENTACIÓN - REFLEJADO" y "TIPO DE VINILO - TRANSPARENTE".

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO