610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo Infantil "Tetris" 02467

 Vinilo Decorativo Infantil Tetris 02467

Disponibilidad
0,40


Colección de vinilos adhesivos sobre el conocido videojuego Tetris, formado por catorce piezas troqueladas de forma individual para que puedas formar tu propia composición y distribución de cada una de ellas. El tamaño del producto comprende todas las piezas.

Nuestro consejo:

Hoy en día la gente no siempre quiere desembolsar una gran cantidad de dinero para redecorar la habitación de los más pequeños de la casa.

Los niños crecen muy rápido y es algo que debemos tener muy en cuenta, pues sus gustos cambian con igual rapidez, por lo que tendremos que ir adaptándonos a todos estos cambios. Los vinilos infantiles te ayudan en este aspecto, ya que puedes ir renovando sus diseños tantas veces como quieras, ya que son muy fáciles de quitar y sus precios están al alcance de cualquier bolsillo.

Es importante crear un espacio privado e individual para que tu hijo se sienta a gusto y cómodo. Los vinilos infantiles, gracias a su amplia variedad de diseños y propuestas, te facilitan encontrar los motivos que más se ajusten y combinen con el resto de la habitación, integrándose a la perfección con el resto de elementos decorativos.

En la ficha del producto puedes elegir el tipo de vinilo, en color blanco o transparente.

Para tamaños que no salgan en el listado consultar a info@ebrevinil.com

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO