610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo "Tipografía Y" - vinilos decorativos a medida 02479

 Vinilo Decorativo Tipografía Y - vinilos decorativos a medida 02479

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo para los amantes del diseño gráfico con una versión muy especial de la letra "Y", vigesimosexta letra del alfabeto español, y vigesimoquinta del alfabeto latino básico.

Las Letras de Vinilo son una de las opciones más versátiles y asequibles para la decoración de tu hogar u oficina. Puedes decidirte por frases inspiradoras, refranes, tipografías o simples palabras. Con ellos podrás transformar cualquier habitación en función del estado de ánimo que deseas crear, como citas románticas, humorísticas o de inspiración. Su instalación en la pared es tan simple que tardarás sólo unos minutos en pegarlas.

Del mismo modo, en función de tu entorno de trabajo, tu mensaje puede dirigirse a tus clientes o pacientes a través de mensajes concretos y relacionados con tu especialidad. La oficina de un pediatra o la sala de espera de una clínica dental que desee personalizar y decorar sus paredes será de una temática muy diferente de la de un asesor financiero o fiscal. El punto está en transmitir una cierta actitud acerca de quién eres , qué representas y reflejar la filosofía de tu negocio.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO