610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo "No Stress" 02584

 Vinilo Adhesivo No Stress 02584

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


? Un motivo perfecto para decorar cualquier espacio, tanto en el hogar como en nuestra empresa u oficina.

vinilos textuales adhesivos

Las Letras de vinilo es una de las soluciones más versátiles y originales que se pueden utilizar para decorar tu casa. Están diseñados para decorar casi cualquier superficie lisa a través de palabras o frases. En casa, el uso más popular sería en la pared. Se pueden pegar en cualquier superficie plana de tu casa y son muy fáciles de colocar. Nos sirven en cualquier espacio para añadir un poco de estilo y reflejo de nuestra personalidad.

adhesivo de texto en ingles para la decoración de paredes y superficies lisas, comprar vinilo de texto

Una excelente idea es ponerlos en la sala de estar o comedor, ya que es una habitación donde la familia se reúne y donde recibimos a nuestras visitas. Una forma muy novedosa sería añadir algunos mensajes de motivación. Pero si buscamos algo más desenfadado podemos decantarnos por un par de chistes o frases divertidas para asegurarse de que todo el mundo tenga una sonrisa permanente. Y no nos olvidaremos de la cocina y el baño, dos de las estancias más usadas y en cambio más olvidadas. Rompe su monotonía con alguna de las originales tipografías que te ofrecemos en EBREVINIL.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO