610 323 551 Contactar

Vinilo Decoración con Textos y Frases "Dream" 02668

 Vinilo Decoración con Textos y Frases Dream 02668

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


? "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.".
Un vinilo optimista y cargado de energía positiva para realzar cualquier espacio en nuestro hogar o empresa.

Vinilo Decoración con Textos y Frases

¿A quién de pequeñ@ no le gustaba escribir en las paredes?. Pues ahora aplicar frases en la pared es posible gracias a los vinilos adhesivos. En EBREVINIL tenemos cientos de propuestas diferentes como palabras con mucho carácter, citas románticas, textos y frases de autoayuda, frases famosas, refranes, palabras cariñosas y románticas, tipografías, etc. Cualqeuira de las frases que te proponemos es un complemento decorativo único y especial para dar ese toque personal y diferente que tanto te gusta para decorar tu casa.

Los vinilos con textos podrás ponerlos en la estancia que prefieras, aunque por temática hay lugares más apropiados que otros. Por ejemplo, los textos con frases de tranquilidad e incluso con frases románticas son muy recomendables en dormitorios o zonas de estudio ya que nos transmiten paz y tranquilidad. Pero como siempre, nadie mejor que tú para saber cuáles son tus gustos y preferencia. Deja volar tu imaginación y rodéate con elementos que reflejen tu personalidad.

En EBREVINIL encontrarás incluso frases y textos para decorar habitaciones infantiles!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO