610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo Infantil "Siempre con mis amiguetes" 02707

 Vinilo Decorativo Infantil Siempre con mis amiguetes 02707

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos con diseño infantil

Un precioso vinilo con toda una pandilla de amigos que se convierte en un fantástico adorno para la habitación de tus hijos o cualquuier otra estancia con presencia infantil.

Nuestro consejo: vinilos infantiles en el cuarto de baño.

Todos queremos que nuestro baño sea un espacio muy especial, lograr ese balance entre lo moderno y lo cálido y con un ambiente acogedor y relajante.

Si en casa tenemos niños pequeños deberemos conseguir el baño más divertido y alegre posible para invitarles a estar allí, ducharse o pasar un buen rato. Así que decantarnos por los vinilos infantiles que te ofrecemos en EBREVINIL será un éxito asegurado. Los vinilos adhesivos soportan zonas húmedas y aguantan el contacto con el agua. Podrás así dar vida a la mampara de la ducha, azulejos que rodean la bañera, espejos, paredes y puerta. Decorar el baño con motivos que gusten a los más pequeñines de la casa nos asegura que se acostumbren a una higiene diaria de forma natural y sin forzarles, pues todos sabemos la paciencia que hay que tener con ellos.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO