610 323 551 Contactar

Vinilos Decorativos Orientales "Símbología Oriental 2" 02812

 Vinilos Decorativos Orientales Símbología Oriental 2 02812

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Pack compuesto de cuatro vinilos adhesivos troquelados de forma individual para que puedas distribuirlos según tus gustos o espacio disponible. Está formado por un diseño de cuatro símbolos surgidos de las filosofías y religiones orientales. La cultura de China es una de las culturas más antiguas y complejas del mundo. Algunos de los exponentes de la cultura china son su mitología, su filosofía, su música y su arte. El tamaño mostrado corresponde al conjunto de los cuatro vinilos.

Estos cuatro vinilos son una apuesta perfecta a la hora de personalizar, realzar y dotar de un punto de interés cualquier estancia de nuestro hogar, envolviéndonos en la magia de ancestrales culturas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO