610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo Citas "Mahatma Gandhi" 02851

 Vinilo Adhesivo Citas Mahatma Gandhi 02851

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decoración con frases de grandes políticos

Vinilo con una cita de Mahatma Gandhi: "cuando una ley es unjsta, lo correcto es desobedecer". Mahatma Gandhi (Porbandar, India británica, 2 de octubre de 1869 – Nueva Delhi, Unión de la India, 30 de enero de 1948) fue un abogado, pensador y político indio.

Nuestro consejo:

El dormitorio principal es con frecuencia uno de los espacios más descuidados en un hogar donde hay niños. Muchas veces los padres están demasiado cansados ??como para plantearse cambios decorativos y mejoras en su habitabilidad, pero si puedes dedicarle sólo un poco de tu tiempo y atención podrás disfrutar de un espacio totalmente renovado.

La primera cosa a hacer es eliminar objetos banales o que no pertenezcan al ámbito del dormitorio. Tira a la basura las cosas que no uses, envía de vuelta los juguetes desparramados de tus hijos a su habitación o sala de juegos.

A continuación, da un paso atrás y considera el dormitorio principal como un espacio destinado a tu descanso, deberás otorgarle un aire relajante, que invite al descanso y se convierta en el lugar donde olvidar las presiones diarias del trabajo y problemas. La mejor manera de personalizarlo por poco dinero es con vinilos adhesivos.

Los vinilos se adhieren fácilmente a la pared y con muy poco esfuerzo, todo lo contrario que plantearnos pintar de nuevo las paredes o colocar papeles pintados, que aparte de ser muy costosos necesitan de ayuda profesional para conseguir un óptimo acabado. El dormitorio principal puede ser mucho más que una "lavandería" y un lugar para simplemente dejarse caer en la noche gracias a los vinilos decorativos.

Los vinilos de pared ofrecen una gran variedad de motivos pensados para abarcar todos los gustos o estilos. Una de las tendencias con más éxito son los vinilos con textos, citas, frases célebres o poemas, y en la tienda online de EBREVINIL encontrarás una extensa y variada colección de propuestas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO