610 323 551 Contactar

Decoración con Vinilos de Autor "Alimenta al hombre pequeño con palabras grandes" 02879

 Decoración con Vinilos de Autor Alimenta al hombre pequeño con palabras grandes 02879

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo Decorativo con una sugerente cita y acompañada de una gráfica de trazós clásicos y con todo el estilo de los años cincuenta.

Nuestro consejo: realzar la cocina con vinilos decorativos

En los últimos años los vinilos adhesivos se han impuesto como una de las tendencias más recomendadas a la hora de decorar los hogares. Actualmente han pasado de tener un uso exclusivo en paredes a decorar otros espacios como suelos, electrodomésticos, muebles o puertas.

Pero no olvides que puedes usarlos en una estancia normalmente olvidada en cuanto a la decoración, la cocina. Un vinilo adhesivo en las paredes o electrodomésticos de la cocina creará un aire nuevo, fresco, moderno y muy original, dejando atrás esa estancia tan olvidada, fría y aburrida.

Los vinilos son muy divertidos, fáciles de usar y muy económicos. Lo tienen todo a su favor para ser la solución definitiva a la hora de decorar nuestra cocina. Los vinilos actuales nos permiten el uso de vinilos en ambientes con grasas y humedades sin que les afecte a su durabilidad, así que el tiempo no les afectará ni en desgaste de colores o poder de adherencia.
 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO