610 323 551 Contactar

Decoración Vinilos Adhesivos "Devil Driver" 02894

 Decoración Vinilos Adhesivos Devil Driver 02894

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00


Vinilo Adhesivo que debería considerarse un auténtico producto de colección por diseño, impacto visual y fuerza demoledora. "Devil Driver" se convierte en un vinilo ideal para realzar grandes espacios, tanto en el hogar como en espacios públicos, bares, restaurantes temáticos y talleres mecánicos. Su complejidad de lineas sólo permite su fabricación en grandes formatos y una necesidad de motivos especiales, innovadores, agresivos e irrepetibles.

Los vinilos adhesivos se han convertido en los reyes indiscutibles tanto en decoración como reclamo publicitario. Estamos rodeados de vinilos, en hogares, oficinas, tiendas , restaurantes, bares, pubs, centros comerciales o en cualquier lugar que vayamos, estamos seguros de encontrar vinilos colocadas en diferentes lugares. En la actualidad, su uso es tan diverso como modelos y propuestas disponibles. Uno de los usos con más empuje en los últimos tiempos es el aplicado a decoración de interiores, dejando atrás viejas soluciones como el pintar las paredes o papeles pintados.

Los vinilos adhesivos de pared son mucho más originales, económicos y duraderos que los papeles de la pared. Es una interesante solución que ayudan no sólo en la decoración de nuestro hogares, oficinas o negocio con facilidad, sino que permite personalizar espacios según nuestros gustos o temáticas especiales en entornos concretos. Además, en EBREVINIL podrás elegir entre una extensa variedad de tamaños y colores para conseguir un ambiente homogéneo y que el vinilo se integre perfectamente con el resto de decoración de la estancia.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO