610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo "Melancolía Oriental" 02993

 Vinilo Decorativo Melancolía Oriental 02993

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo con un diseño sencillo y minimalista muy adecuado para espacios pequeños que precisen de personalidad y originalidad. Uno de los grandes éxitos de los vinilos decorativos es que sus diseños están pensados para cada perfil de consumidor y están ligados a nuestro particular estilo de vida y últimas tendencias del mercado. Si vamos a utilizarlos en el hogar, nos fijaremos en la composición global de la estancia y si lo encontramos vacío, falto de personalidad y con las paredes carentes de estilo podremos decidirnos por la inclusión de vinilos decorativos, tanto para convertirse en los protagonistas del conjunto como elementos secundarios que complementen al resto de la decoración.

Son tantas las infinitas posibilidades que nos brindan que es una apuesta segura entre decoradores, diseñadores, interioristas y arquitectos a la hora de ambientar tanto espacios interiores como exteriores y reinventando habitaciones, comercios, restaurantes, consultas médicas, espacios públicos, etc.

Y como en todas las cosas, todo es cuestión de imaginación, pues gracias a los miles de diseños, colores y tamaños que encontrarás en EBREVINIL, tendrás por fin la posibilidad de crear ambientes sorprendentes, innovadores, únicos y personalizados.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO