610 323 551 Contactar

Vinilo Decoración Oriental "Tallos de Bambú" 03017

 Vinilo Decoración Oriental Tallos de Bambú 03017

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo para decoración de interiores con unos estilizados tallos de bambú que aportarán frescor y acercarán la naturaleza más exótica en cualquier estancia del hogar o empresa. No olvides que antes de colocarlos, podrías separarlos uno a uno y distribuirlos según tus gustos o espacio disponible. Los tamaños mostrados corresponden a todo el conjunto .

No hay nada mas aburrido en nuestro hogar que una pared desnuda y con los vinilos decorativos conseguirás la chispa que hace falta en cualquier estancia. En EBREVINIL os ofrecemos una extensa variedad de patrones y temas, por lo que las posibilidades son casi ilimitadas, desde lo abstracto a lo más realista, temáticas sobre naturaleza, infantiles, diseños de autor y vanguardia. Además son adaptables a cualquier propuesta de diseño por lo que los vinilos son la opción número uno en personas inquietas y que buscan la decoración más original.

La decoración de un espacio en casa o departamento responde al gusto, necesidad y funcionalidad que se le da a un espacio y al estilo arquitectónico de la construcción. De ahí que las posibilidades de ornamentar un espacio son variadas y personalizadas. La tendencia actual va por la sencillez con interiores simples y colores neutros. Asimismo, la preocupación por el medio ambiente lleva a utilizar materiales duraderos y reciclados. La aplicación del diseño acompaña a la decoración cuyo objetivo es inspirar calidez y crear espacios agradables tanto a la vista como a los sentidos, indican. Además, si se intenta encontrar el equilibrio y aportar energía positiva a nuestra vivienda o negocio, la decoración con Feng Shui, considerada como una ciencia, se canalizarán esas energías en algo armonioso para producir equilibrio.

En muchos casos, se opta por una decoración con una mezcla de estilos, ya sea porque así se ha previsto o porque ya se tiene muebles u objetos de diferente estilo al resto de la decoración y se los quiere mantener dentro del ambiente.

Por ejemplo, una decoración minimalista se puede combinar con elementos rústicos. El clásico se mezcla con rococó, contemplándose en un mismo ambiente un cuadro bien cargado con marco grueso, dentro de una habitación de estilo sobrio. En cuanto a los materiales, estos son de igual forma diversos, destacando el uso de vinilos decorativos como la mejor alternativa en la actualidad

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO