610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo "10000 besos" - vinilos pared dormitorio 03086

 Vinilo Decorativo 10000 besos - vinilos pared dormitorio 03086

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Original vinilo decorativo para realzar el rincón favorito de tu hogar.

Cuando hablamos de vinilos decorativos, siempre solemos pensar en una pared. Pero al contrario de lo que la mayoría piensa, los vinilos decorativos son muy versátiles lo que permite que se instalen no solo en la pared sino en varios lugares de la casa. Los cristales y electrodomésticos, también son lugares en los que se pueden instalar vinilos decorativos, aunque un espacio recurrente por muchos es la instalación de vinilos decorativos en coches. Los cristales de los coches así como sus puertas o parte trasera permiten que los vinilos se adhieran de igual manera que lo harían en un hogar.

Claro que la diferencia está en que hace falta elegir un color de trazo que combine a la perfección y que el vinilo no sea muy grande para que pueda adaptarse al espacio disponible. En general, todos los diseños que ofrecemos en EBREVINIL se adaptan a distintos tamaños que podrás ver en cada una de las pantallas a la hora de elegir un diseño. Los tamaños se adaptan proporcionalmente de manera que ninguno de ellos sufra deformaciones por más grande o pequeños que sean. Tenga en cuenta que algunos diseños no permiten cambiar su tamaño, eso lo verá en cada una de las opciones. Por otro lado, el color del trazo también lo podrá elegir en la pantalla personalizada de cada diseño. Recuerde que los vinilos decorativos toman el color de fondo de la superficie en la que se va a colocar y es el trazo lo que cambia de color.

Los diseños más solicitados para los coches suelen ser los vinilos decorativos con textos o incluso los vinilos decorativos personalizados, que se envían a hacer con imágenes propias. En EBREVINIL podemos hacer el vinilo decorativo con su propio diseño. Solo hace falta que nos lo envíe en formato digital y pasaremos a su creación para darle un vinilo con la misma calidad de la que encuentra en nuestro catálogo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO